Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CAMPAÑA PUBLICITARIA DE RELANZAMIENTO, PARA LA MARCA “LA CAPRICCIOSA – GELATERÍA”

Por: RIVERA MEDINA, DIANA SOFÍA.
Colaborador(es): RIVERO URRUTIA, BRISSET ALEJANDRA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2018Descripción: 121 PP; 30 cm.Tema(s): PUBLICIDAD CAMPAÑA PUBLICITARIA RELANZAMIENTOClasificación CDD: 77.1118.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
PRODUCTO POSICIONAMIENTO DE MARCA IDENTIDAD DE LA MARCA POSICIONAMIENTO IDEAL DE LA MARCA PROCESO DE PRODUCCIÓN PRECIO DISTRIBUCIÓN PERSONAL PUBLICIDAD MATRIZ DE SEGMENTACIÓN PERFIL DE SEGMENTO (S) COMPETENCIA PERFIL DE MEDIOS RESUMEN DE DIAGNÓSTICO PROBLEMA MATRIZ DE ALTERNATIVAS VIABILIDAD DE LA PROPUESTA PROPUESTA REALIZACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 77.1118.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 771118T

PRODUCTO
POSICIONAMIENTO DE MARCA
IDENTIDAD DE LA MARCA
POSICIONAMIENTO IDEAL DE LA MARCA
PROCESO DE PRODUCCIÓN
PRECIO
DISTRIBUCIÓN
PERSONAL
PUBLICIDAD
MATRIZ DE SEGMENTACIÓN
PERFIL DE SEGMENTO (S)
COMPETENCIA
PERFIL DE MEDIOS
RESUMEN DE DIAGNÓSTICO
PROBLEMA
MATRIZ DE ALTERNATIVAS
VIABILIDAD DE LA PROPUESTA
PROPUESTA
REALIZACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes