Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PLAN PUBLICITARIO PARA LA PASTELERIA CEREZA ROJA, DIRIGIDO AL PÚBLICO OBJETIVO DETALLISTAS - 2018

Por: GAMBOA GONZALES, ISABEL ALEJANDRA.
Colaborador(es): ZEGARRA PONCE, EMILY FÁTIMA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2018Descripción: 143 PP; 30 cm.Tema(s): PUBLICIDAD PASTELERIAClasificación CDD: 77.1117.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
PLIEGO MÍNIMO DE MARKETING INFORMACIÓN BÁSICA DE LA CUENTA RESEÑA HISTÓRICA ANÁLISIS DE LA MARCA PROCESO DEL PRODUCTO Y SERVICIO PRODUCTO / SERVICIO PRECIO PERSONAL PUBLICIDAD MATRIZ DE SEGMENTACIÓN PERFIL DE SEGMENTO COMPETENCIA PERFIL DE MEDIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 77.1117.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 771117T

PLIEGO MÍNIMO DE MARKETING
INFORMACIÓN BÁSICA DE LA CUENTA
RESEÑA HISTÓRICA
ANÁLISIS DE LA MARCA
PROCESO DEL PRODUCTO Y SERVICIO
PRODUCTO / SERVICIO
PRECIO
PERSONAL
PUBLICIDAD
MATRIZ DE SEGMENTACIÓN
PERFIL DE SEGMENTO
COMPETENCIA
PERFIL DE MEDIOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes