Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DISEÑO DE LA NUEVA IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA Y CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE SHOWROOMAQP. AREQUIPA, 2017

Por: AZOCAR TOVAR , IBELICE.
Colaborador(es): LINARES LOAYZA, SANTIAGO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2017Descripción: 190 PP; 30 cm.Tema(s): Identidad Visual/Showroomaqp/PublicidadClasificación CDD: 77.1095.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
PLIEGO MÍNIMO DE MARKETING INFORMACIÓN BÁSICA DE LA CUENTA RESEÑA HISTÓRICA PRODUCTO PRECIO PLAZA PROMOCIÓN PERSONAS PROCESOS PROVEEDORES MATRIZ DE SEGMENTACIÓN PERFIL DE SEGMENTOS COMPETENCIA PERFIL DE MEDIOS INVESTIGACIÓN SOBRE TEORÍA DE RESPALDO INVESTIGACIÓN DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR INVESTIGACIÓN DE PERCEPCIÓN DE MARCA RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN PROPUESTA DEFINITIVA EJECUCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 77.1095.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 771095T

PLIEGO MÍNIMO DE MARKETING
INFORMACIÓN BÁSICA DE LA CUENTA
RESEÑA HISTÓRICA
PRODUCTO
PRECIO
PLAZA
PROMOCIÓN
PERSONAS
PROCESOS
PROVEEDORES
MATRIZ DE SEGMENTACIÓN
PERFIL DE SEGMENTOS
COMPETENCIA
PERFIL DE MEDIOS
INVESTIGACIÓN SOBRE TEORÍA DE RESPALDO
INVESTIGACIÓN DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE PERCEPCIÓN DE MARCA
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
PROPUESTA DEFINITIVA
EJECUCIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes