Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CAMPAÑA DE PUBLICIDAD SOCIAL PARA INFORMAR, EDUCAR Y PROMOVER LA ACEPTACIÓN DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS Y TEJIDOS EN LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA, EN EL AÑO 2018

Por: PUMA QUISPE, SANDY MARGOT.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2017Descripción: 247 PP; 30 cm.Tema(s): Publicidad Social/Donación de Órganos/UniversitariosClasificación CDD: 77.1090.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ETAPAS O FASES DE LA PROPUESTA ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ACTIVIDADES O ACCIONES PRINCIPALES PÚBLICO OBJETIVO INVERSIÓN O GASTO APROXIMADO PERIODO DE ELABORACIÓN DE LA PROPUESTA VIABILIDADES DISEÑO DE INVESTIGACIÓN RESULTADOS DEL ASUNTO PROPUESTA DEFINITIVA EJECUCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 77.1090.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 771090T

ETAPAS O FASES DE LA PROPUESTA
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
ACTIVIDADES O ACCIONES PRINCIPALES
PÚBLICO OBJETIVO
INVERSIÓN O GASTO APROXIMADO
PERIODO DE ELABORACIÓN DE LA PROPUESTA
VIABILIDADES
DISEÑO DE INVESTIGACIÓN
RESULTADOS DEL ASUNTO
PROPUESTA DEFINITIVA
EJECUCIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes