Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA REPOSICIONAR A LA ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA FRENTE A LOS POTENCIALES JÓVENES POSTULANTES. AREQUIPA, 2016

Por: FLORES CÁCERES, DIEGO FERNANDO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2016Descripción: 141 PP; 30 cm.Tema(s): PUBLICIDAD/MULTIMEDIA/UNIVERSITARIOClasificación CDD: 77.1071.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
INVESTIGACIÓN DE LA ESCUELA ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA TEORÍA DE RESPALDO COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN MARKETING Y COMUNICACIÓN MARKETING MIX COMUNICACIÓN EXTERNA PUBLICIDAD ELEMENTOS EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA PERSUASIÓN DEMANDA ESTRATEGIA PUBLICITARIA DE DESARROLLO RELACIONES PÚBLICAS PROMOCIÓN DE VENTAS MERCHANDISING PUBLICIDAD Y MARKETING PUBLICIDAD DE UN SERVICIO PRESIÓN PUBLICITARIA PUSH Y PULL MARKETING EDUCATIVO CAMPAÑA PUBLICITARIA MEDIOS ATL Y BTL CLASIFICACIÓN DE MEDIOS MULTIMEDIA REDES SOCIALES TARGET FACTORES INTERNOS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR POSICIONAMIENTO REPOSICIONAMIENTO DISEÑO GRÁFICO COMPETENCIA POSTEST PUBLICITARIO APTITUD CARRERA TÉCNICA Y CARRERA UNIVERSITARIA PÚBLICO OBJETIVO EJECUCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 77.1071.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 771071T

INVESTIGACIÓN DE LA ESCUELA
ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
TEORÍA DE RESPALDO
COMUNICACIÓN
TIPOS DE COMUNICACIÓN
MARKETING Y COMUNICACIÓN
MARKETING MIX
COMUNICACIÓN EXTERNA
PUBLICIDAD
ELEMENTOS EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
PERSUASIÓN
DEMANDA
ESTRATEGIA PUBLICITARIA DE DESARROLLO
RELACIONES PÚBLICAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
MERCHANDISING
PUBLICIDAD Y MARKETING
PUBLICIDAD DE UN SERVICIO
PRESIÓN PUBLICITARIA
PUSH Y PULL
MARKETING EDUCATIVO
CAMPAÑA PUBLICITARIA
MEDIOS
ATL Y BTL
CLASIFICACIÓN DE MEDIOS
MULTIMEDIA
REDES SOCIALES
TARGET
FACTORES INTERNOS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
POSICIONAMIENTO
REPOSICIONAMIENTO
DISEÑO GRÁFICO
COMPETENCIA
POSTEST PUBLICITARIO
APTITUD
CARRERA TÉCNICA Y CARRERA UNIVERSITARIA
PÚBLICO OBJETIVO
EJECUCIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes