Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DISEÑO Y REALIZACIÓN DE UN MANUAL DE VISUAL MERCHANDISING Y ESCAPARATISMO, DIRIGIDA AL PERSONAL DEL ÁREA TEXTIL, DE UNA TIENDA POR DEPARTAMENTO. CASO: ESTILOS LAMBRAMANI- AREQUIPA, 2015

Por: QUINTANILLA ZAVALA , ANA PAOLA SUSAN.
Colaborador(es): ZÚÑIGA LLAZAKA, MARLY KARELIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2016Descripción: 293 PP; 30 cm.Tema(s): PUBLICIDAD/MERCHANDISING/TEXTILClasificación CDD: 77.1065.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
LOS CUATRO EJES DEL MERCHANDISING VISUAL MERCHANDISING IMPORTANCIA DEL MERCHANDISING EN EL COMERCIO MODERNO DEFINICIÓN DEL MERCHANDISING LOS CUATRO EJES DEL MERCHANDISING ESCAPARATISMO TIENDAS POR DEPARTAMENTO PRINCIPIOS Y CARACTERÍSTICAS EL RETAIL COMO SERVICIO DE LA MARCA. PLANIFICACION ESTRATEGICA DEL RETAIL. EL CONCEPT STORE EL VISUAL MERCHANDISING COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO EN RETAIL. TIPOS DE MERCHANDISING DISEÑO DE TIENDAS CAJA ESCÉNICA, PROYECTAR LA IDENTIDAD. PROCESO DE COMPRA COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MERCHANDISING SENSORIAL PÚBLICO OBJETIVO COMPETENCIA RESULTADOS PROPUESTA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 77.1065.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 771065T

LOS CUATRO EJES DEL MERCHANDISING
VISUAL MERCHANDISING
IMPORTANCIA DEL MERCHANDISING EN EL COMERCIO MODERNO
DEFINICIÓN DEL MERCHANDISING
LOS CUATRO EJES DEL MERCHANDISING
ESCAPARATISMO
TIENDAS POR DEPARTAMENTO
PRINCIPIOS Y CARACTERÍSTICAS
EL RETAIL COMO SERVICIO DE LA MARCA.
PLANIFICACION ESTRATEGICA DEL RETAIL.
EL CONCEPT STORE
EL VISUAL MERCHANDISING COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO EN RETAIL.
TIPOS DE MERCHANDISING
DISEÑO DE TIENDAS
CAJA ESCÉNICA, PROYECTAR LA IDENTIDAD.
PROCESO DE COMPRA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCHANDISING SENSORIAL
PÚBLICO OBJETIVO
COMPETENCIA
RESULTADOS
PROPUESTA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes