Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA “FASHION LIONS” EN MUJERES DE 20 A 45 AÑOS, AREQUIPA - 2016

Por: CARPIO CASILLAS, FABIOLA ELENA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2016Descripción: 146 PP; 30 cm.Tema(s): PUBLICIDAD/EMPRESA/CAMPAÑA PUBLICITARIAClasificación CDD: 77.1061.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
FASHION LIONS DESCRIPCIÓN DE LA PROPUESTA ETAPAS O FASES DE LA PROPUESTA PRESUPUESTO INSTRUMENTOS COMPETENCIA RESULTADOS FODA FASHION LIONS ESTRATEGIA DE MEDIOS ACTIVIDADES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES CONTROL Y EVALUACIÓN EJECUCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 77.1061.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 771061T

FASHION LIONS
DESCRIPCIÓN DE LA PROPUESTA
ETAPAS O FASES DE LA PROPUESTA
PRESUPUESTO
INSTRUMENTOS
COMPETENCIA
RESULTADOS
FODA FASHION LIONS
ESTRATEGIA DE MEDIOS
ACTIVIDADES
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
CONTROL Y EVALUACIÓN
EJECUCIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes