Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INCA TOPS PARA DESARROLLAR LA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: ‘CHASKA: TEJIENDO VIDA’ CON LAS MUJERES QUE SUFREN CÁNCER DE MAMA, AREQUIPA - 2015

Por: MADUEÑO MEJÍA , MIGUEL ANGEL.
Colaborador(es): CARBAJAL INFANTES, LENNY AMPARO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2015Descripción: 164 PP; 30 cm.Tema(s): CÁNCER/INCA TOPS/PUBLICIDADClasificación CDD: 77.1052.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS MARKETING SOCIAL PROGRAMA SOCIAL MERCADO DE INCA TOPS RESPONSABILIDAS SOCIAL EMPRESARIAL LA R.S.E. EN EL PERÚ LANATERAPIA CÁNCER CÁNCER DE MAMA EL CÁNCER EN AREQUIPA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 77.1052.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 771052T

ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARKETING SOCIAL
PROGRAMA SOCIAL
MERCADO DE INCA TOPS
RESPONSABILIDAS SOCIAL EMPRESARIAL
LA R.S.E. EN EL PERÚ
LANATERAPIA
CÁNCER
CÁNCER DE MAMA
EL CÁNCER EN AREQUIPA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes