Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CAMPAÑA PUBLICITARIA DE IMAGEN CORPORATIVA PARA POSICIONAR AL COLEGIO SAN JOSÉ COMO ORGANIZACIÓN INTEGRANTE DE LA OBRA JESUITA-AREQUIPA 2015

Por: MANRIQUE CHIRINOS, MIGUEL STEVE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA ; 2015Descripción: 172 PP; 30 cm.Tema(s): CAMPAÑA PUBLICITARIA/JESUITA/SAN JOSÉClasificación CDD: 77.1046.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
COLEGIO SAN JOSÉ HISTORIA COMISIÓN DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL ANTECEDENTES PUBLICITARIOS UTILIZACIÓN ACTUAL DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN LA COMPAÑÍA DE JESÚS EL TÉRMINO JESUITA JESUITAS DEL PERÚ JESUITAS EN AREQUIPA PUBLICIDAD STAKEHOLDERS REDES SOCIALES CONFLICTO DE TERMINOLOGÍA PUBLICIDAD INSTITUCIONAL PUBLICIDAD CORPORATIVA MARKETING EDUCATIVO IDENTIDAD CORPORATIVA NOTORIEDAD CORPORATIVA NIVEL DE NOTORIEDAD COMUNICACIÓN CORPORATIVA CAMPAÑA PUBLICITARIA PRINCIPALES ESTILOS CREATIVOS TONO DE LA COMUNICACIÓN ENFOQUE GLOBAL DEL PERFIL DE IDENTIDAD CORPORATIVA TIPOS DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN RESPECTO A LA MARCA LOS EJES DE ESTRATEGIA OBJETIVOS DE LA ESTRATEGIA COMUNICACIÓN TIPOS DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS COMPETITIVAS LA EVALUACIÓN DEL PLAN DE COMUNICACIÓN PÚBLICO OBJETIVO POSICIONAMIENTO (IMAGEN CORPORATIVA) DEL COLEGIO SAN JOSÉ
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 77.1046.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 771046T

COLEGIO SAN JOSÉ
HISTORIA
COMISIÓN DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL
ANTECEDENTES PUBLICITARIOS
UTILIZACIÓN ACTUAL DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN
LA COMPAÑÍA DE JESÚS
EL TÉRMINO JESUITA
JESUITAS DEL PERÚ
JESUITAS EN AREQUIPA
PUBLICIDAD
STAKEHOLDERS
REDES SOCIALES
CONFLICTO DE TERMINOLOGÍA
PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
PUBLICIDAD CORPORATIVA
MARKETING EDUCATIVO
IDENTIDAD CORPORATIVA
NOTORIEDAD CORPORATIVA
NIVEL DE NOTORIEDAD
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
CAMPAÑA PUBLICITARIA
PRINCIPALES ESTILOS CREATIVOS
TONO DE LA COMUNICACIÓN
ENFOQUE GLOBAL DEL PERFIL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
TIPOS DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN RESPECTO A LA MARCA
LOS EJES DE ESTRATEGIA
OBJETIVOS DE LA ESTRATEGIA COMUNICACIÓN
TIPOS DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS COMPETITIVAS
LA EVALUACIÓN DEL PLAN DE COMUNICACIÓN
PÚBLICO OBJETIVO
POSICIONAMIENTO (IMAGEN CORPORATIVA) DEL COLEGIO SAN JOSÉ

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes