Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DISEÑO, CONCEPTUALIZACIÓN Y LANZAMIENTO DE UNA MARCA OFICIAL PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA. AREQUIPA, 2015

Por: GONZALES BLAS, CATHERINE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MEDIOS ; 2015Descripción: 202 PP; 30 cm.Tema(s): DISEÑO/LANZAMIENTO DE UNA MARCA OFICIAL/CIUDADClasificación CDD: 77.1041.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
MARCA CIUDAD BARCELONA MARCA PERÚ MARCA CIUDAD AREQUIPA AREQUIPA OPORTUNIDADES IMPORTANCIA DE LA MARCA AREQUIPA NECESIDAD DE LA MARCA AREQUIPA ARBOL DE PROBLEMAS PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL BRANDING TIPOS DE BRANDING MARKETING TERRITORIAL MERCADOS META CAMPAÑA PUBLICITARIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 77.1041.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 771041T

MARCA CIUDAD BARCELONA
MARCA PERÚ
MARCA CIUDAD AREQUIPA
AREQUIPA OPORTUNIDADES
IMPORTANCIA DE LA MARCA AREQUIPA
NECESIDAD DE LA MARCA AREQUIPA
ARBOL DE PROBLEMAS
PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL
BRANDING
TIPOS DE BRANDING
MARKETING TERRITORIAL
MERCADOS META
CAMPAÑA PUBLICITARIA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes