Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE BELCORP PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LAS MUJERES QUE SUFREN VIOLENCIA, AREQUIPA 2014

Por: REPETTO SOTELO , GIAN PIERO LUIS.
Colaborador(es): SÁNCHEZ ROJAS, ELICENNY SMILJA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2015Descripción: 270 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING/ESTRATEGIAS PUBLICITARIASClasificación CDD: 77.1032.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
GIAN PIERO LUIS REPETTO SOTELO ELICENNY SMILJA SÁNCHEZ ROJAS MARKETING DE GUERRILLA ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS BELCORP RSE (RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL) CENTRO DE EMERGENCIA MUJER – CEM VIOLENCIA A LA MUJER CIFRAS DE VIOLENCIA A LA MUJER EN AREQUIPA MARKETING SOCIAL PROGRAMA SOCIAL STAKEHOLDERS ALIANZAS ESTRATÉGICAS EFECTO PÚBLICO – VALOR PUBLICO PROPUESTA PRELIMINAR DISEÑO INVESTIGATIVO ESTRATEGIA DE RECOLECCIÓN DE DATOS RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN PROPUESTA DEFINITIVA DESCRIPCIÓN DE MEDIOS CREACIÓN DEL MANUAL DE IDENTIDAD SPOT RADIAL DISEÑO Y ELABORACIÓN DE PIEZAS GRÁFICAS IMPRESAS IMPLEMENTACIÓN DE REDES SOCIALES (CREACIÓN DE UN FANPAGE EN LA RED SOCIAL FACEBOOK) ELABORACIÓN DEL MATERIAL GRÁFICO PARA LA MARATÓN PRE Y POST PRODUCCIÓN DEL SPOT TELEVISIVO PARA LA MARATÓN ELABORACIÓN DE MERCHANDISING PARA LA MARATÓN PROMOCIÓN DE LA MARATÓN BELCORP 5K AREQUIPA PRODUCCIÓN DE LA MARATÓN LOGÍSTICA DEL PERSONAL HUMANO PARA LA MARATÓN FLASH MOB ELABORACIÓN DEL MERCHANDISING PARA LAS ACTIVACIONES CONTRATACIÓN DE PERSONAL HUMANO PARA ACTIVACIONES VIABILIDAD EJECUCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 77.1032.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 771032T

GIAN PIERO LUIS REPETTO SOTELO
ELICENNY SMILJA SÁNCHEZ ROJAS
MARKETING DE GUERRILLA
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
BELCORP
RSE (RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL)
CENTRO DE EMERGENCIA MUJER – CEM
VIOLENCIA A LA MUJER
CIFRAS DE VIOLENCIA A LA MUJER EN AREQUIPA
MARKETING SOCIAL
PROGRAMA SOCIAL
STAKEHOLDERS
ALIANZAS ESTRATÉGICAS
EFECTO PÚBLICO – VALOR PUBLICO
PROPUESTA PRELIMINAR
DISEÑO INVESTIGATIVO
ESTRATEGIA DE RECOLECCIÓN DE DATOS
RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN
PROPUESTA DEFINITIVA
DESCRIPCIÓN DE MEDIOS
CREACIÓN DEL MANUAL DE IDENTIDAD
SPOT RADIAL
DISEÑO Y ELABORACIÓN DE PIEZAS GRÁFICAS IMPRESAS
IMPLEMENTACIÓN DE REDES SOCIALES (CREACIÓN DE UN FANPAGE EN LA RED SOCIAL FACEBOOK)
ELABORACIÓN DEL MATERIAL GRÁFICO PARA LA MARATÓN
PRE Y POST PRODUCCIÓN DEL SPOT TELEVISIVO PARA LA MARATÓN
ELABORACIÓN DE MERCHANDISING PARA LA MARATÓN
PROMOCIÓN DE LA MARATÓN BELCORP 5K AREQUIPA
PRODUCCIÓN DE LA MARATÓN
LOGÍSTICA DEL PERSONAL HUMANO PARA LA MARATÓN
FLASH MOB
ELABORACIÓN DEL MERCHANDISING PARA LAS ACTIVACIONES
CONTRATACIÓN DE PERSONAL HUMANO PARA ACTIVACIONES
VIABILIDAD
EJECUCIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes