Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CREACIÓN Y PROMOCIÓN DE UN TRENDBOARD VIRTUAL APLICANDO EL COOLHUNTING DIGITAL COMO METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN AREQUIPA 2013

Por: BALDARRAGO BEGAZO, EBER DAVID.
Colaborador(es): LAMAS DÍAZ, CARLOS EDUARDO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2014Descripción: 158 PP; 30 cm.Tema(s): TRENDBOARD VIRTUAL COOLHUNTING DIGITALClasificación CDD: 77.1015.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ÁREA DE INTERVENCIÓN PROPUESTA PRELIMINAR DISEÑO DE INVESTIGACIÓN ASUNTO RESULTADOS DEL PUBLICO OBJETIVO ANÁLISIS DE DATOS TRENDBOARD DENOMINACIÓN JUSTIFICACIÓN OBJETIVOS DESCRIPCIÓN CRONOGRAMA PRESUPUESTO FINANCIAMIENTO NAMING LOGOTIPO PORTAL WEB TRENDBOARD BANNERS REDES SOCIALES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

ÁREA DE INTERVENCIÓN
PROPUESTA PRELIMINAR
DISEÑO DE INVESTIGACIÓN
ASUNTO
RESULTADOS DEL PUBLICO OBJETIVO
ANÁLISIS DE DATOS
TRENDBOARD
DENOMINACIÓN
JUSTIFICACIÓN
OBJETIVOS
DESCRIPCIÓN
CRONOGRAMA
PRESUPUESTO
FINANCIAMIENTO
NAMING
LOGOTIPO
PORTAL WEB
TRENDBOARD
BANNERS
REDES SOCIALES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes