Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO PARA LA MARCA IMÁGENES NATYBA EN AREQUIPA, 2013

Por: CARRASCO BEDOYA, JENNIFER JAZMIN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2013Descripción: 134 PP; 30 cm.Tema(s): CAMPAÑA DE PUBLICIDAD POSICIONAMIENTO DE MARCAClasificación CDD: 77.1005.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DENOMINACIÓN JUSTIFICACIÓN RELEVANCIA SITUACIONAL OBJETIVOS MARKETING PRECIO COMUNICACIÓN DESCRIPCIÓN ESTRATEGIA PARA EL NIVEL DE RECORDACIÓN ESTRATEGIA PARA EL NIVEL DE POSICIONAMIENTO ACTIVIDADES PÁGINA WEB REDES SOCIALES DISEÑO PAPELERIA DE LA EMPRESA TONO, ATMOSFERA Y ESTILO CRONOGRAMA PRESUPUESTO FINANCIAMIENTO CONTROL Y EVALUACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 77.1005.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 771005T

DENOMINACIÓN
JUSTIFICACIÓN
RELEVANCIA
SITUACIONAL
OBJETIVOS
MARKETING
PRECIO
COMUNICACIÓN
DESCRIPCIÓN
ESTRATEGIA PARA EL NIVEL DE RECORDACIÓN
ESTRATEGIA PARA EL NIVEL DE POSICIONAMIENTO
ACTIVIDADES
PÁGINA WEB
REDES SOCIALES
DISEÑO PAPELERIA DE LA EMPRESA
TONO, ATMOSFERA Y ESTILO
CRONOGRAMA
PRESUPUESTO
FINANCIAMIENTO
CONTROL Y EVALUACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes