PLAN PUBLICITARIO 2013 DE REPOSICIONAMIENTO DE MARCA PARA LA EMPRESA NEUMA PERÚ CONTRATISTAS GENERALES SAC SUCURSAL AREQUIPA COMO EL PRINCIPAL DISTRIBUIDOR DE NEUMÁTICOS MICHELIN. AREQUIPA, 2012
Por: RODRÍGUEZ JAEN, CATHERINE DANITZA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2013Descripción: 342 PP; 30 cm.Tema(s): POSICIONAMIENTO DE MARCA PLAN PUBLICITARIOClasificación CDD: 77.1003.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CONTENIDO
ACCIONES
PRIMERA: IDENTIDAD CORPORATIVA
SEGUNDA: PROMOCIONES Y EVENTOS
TERCERA: RESPONSABILIDAD SOCIAL
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 77.1003.CS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 771003T |
CONTENIDO
ACCIONES
PRIMERA: IDENTIDAD CORPORATIVA
SEGUNDA: PROMOCIONES Y EVENTOS
TERCERA: RESPONSABILIDAD SOCIAL
No hay comentarios para este ejemplar.