Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CAMPAÑA PUBLICITARIA DE POSICIONAMIENTO Y APLICACIÓN DEL MARKETING CULTURAL PARA LA CAPTACIÓN DE NUEVAS AUDIENCIAS DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL CUSCO - 2012

Por: VALDIVIA MALPARTIDA, CHARLES JOE.
Colaborador(es): SUBIA NARVAEZ, CARLOS MANUEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2011Descripción: 300 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING CULTURALClasificación CDD: 77.0976.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CULTURA Y DESARROLLO MINISTERIO DE CULTURA DIRECCIÓN REGIONAL DE CULTURA DE CUSCO MARKETING CULTURAL RESULTADOS DEL ASUNTO RESULTADOS DEL PUBLICO OBJETIVO PROPUESTA DEFINITIVA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 77.0976.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 770976T

CULTURA Y DESARROLLO
MINISTERIO DE CULTURA
DIRECCIÓN REGIONAL DE CULTURA DE CUSCO
MARKETING CULTURAL
RESULTADOS DEL ASUNTO
RESULTADOS DEL PUBLICO OBJETIVO
PROPUESTA DEFINITIVA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes