Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Por: DEFENSORÍA DEL PUEBLO.
Editor: LIMA ; ; 2000Edición: .Descripción: 180 PP; 20.5 cm.Tema(s): LEGISLACIÓN PERUANA | JURISPRUDENCIAClasificación CDD: 065.08.SUSC.00
Contenidos:
ANÁLISIS DE LA PROBLEMÁTICA DE LA EDUCACIÓN BILINGÜE EN LA AMAZONIA PERUANA SERIE DOCUMENTOS DE TRABAJO Nº 4: REVISIÓN Y ANÁLISIS DE LAS NORMAS LEGALES VIGENTES.-REVISIÓN Y ANÁLISIS DE LOS PROCEDIMIENTOS TÉCNICO PEDAGÓGICOS.-REVISIÓN Y ANÁLISIS DE LAS INSTITUCIONES.-PROYECTOS.-ORGANIZACIONES INDÍGENAS Y EDUCACIÓN.-ANÁLISIS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LAS ORGANIZACIONES INDÍGENAS.-ANÁLISIS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS PROYECTOS.-ANÁLISIS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS FUNCIONARIOS.-ANÁLISIS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS DOCENTES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 065.08.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 2945R

ANÁLISIS DE LA PROBLEMÁTICA DE LA EDUCACIÓN BILINGÜE EN LA AMAZONIA PERUANA SERIE DOCUMENTOS DE TRABAJO Nº 4: REVISIÓN Y ANÁLISIS DE LAS NORMAS LEGALES VIGENTES.-REVISIÓN Y ANÁLISIS DE LOS PROCEDIMIENTOS TÉCNICO PEDAGÓGICOS.-REVISIÓN Y ANÁLISIS DE LAS INSTITUCIONES.-PROYECTOS.-ORGANIZACIONES INDÍGENAS Y EDUCACIÓN.-ANÁLISIS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LAS ORGANIZACIONES INDÍGENAS.-ANÁLISIS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS PROYECTOS.-ANÁLISIS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS FUNCIONARIOS.-ANÁLISIS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS DOCENTES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes