Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

BRIEF PUBLICITARIO: INVESTIGACIÓN Y VALIDACIÓN DEL PRODUCTO PARA LA CREACIÓN DE UN CORREDOR TURÍSTICO EN LA CUENCA SUR ORIENTAL DE AREQUIPA 2009

Por: MOSCOSO CARO, CHRISTIAN KARLOS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2009Descripción: 217 PP; 30 cm.Tema(s): BRIEF PUBLICITARIOClasificación CDD: 77.0936.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
BRIEF PUBLICITARIO CUENTA IDENTIFICACIÓN Y DATOS DE LA CUENTA PERFIL DE LA CUENTA PUBLICO OBJETIVO O TARGET OBJETIVOS DE MARKETING Y PUBLICITARIO DEFINICIÓN DEL PRODUCTO TIPO DE PRODUCTO CREACIÓN Y DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO HÁBITOS DE USO O DE CONSUMO DEL PRODUCTO ANÁLISIS FODA POLÍTICAS DE PRECIO PERIODO DE VENTAS IMPORTANTES SEGMENTO OBJETIVO COMPETENCIA PROMESAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 77.0936.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 770936T

BRIEF PUBLICITARIO
CUENTA
IDENTIFICACIÓN Y DATOS DE LA CUENTA
PERFIL DE LA CUENTA
PUBLICO OBJETIVO O TARGET
OBJETIVOS DE MARKETING Y PUBLICITARIO
DEFINICIÓN DEL PRODUCTO
TIPO DE PRODUCTO
CREACIÓN Y DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
HÁBITOS DE USO O DE CONSUMO DEL PRODUCTO
ANÁLISIS FODA
POLÍTICAS DE PRECIO
PERIODO DE VENTAS IMPORTANTES
SEGMENTO OBJETIVO
COMPETENCIA
PROMESAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes