Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PLAN DE PUBLICIDAD PARA EL PRODUCTO PISCO PREMIUM MAJES TRADICIÓN MAYO - DICIEMBRE 2009 AREQUIPA, 2008

Por: VILLANUEVA VALLADOLID, JAMES RENZO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2008Descripción: 163 PP; 30 cm.Tema(s): MERCADOTECNIA PISCOClasificación CDD: 77.0933.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
AREA DE INTERVENCIÓN: OPORTUNIDAD CONTEXTO ( LA INDUSTRIA, EL PRODUCTO, EL PÚBLICO OBJETIVO Y COMPETENCIA) RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN CARACTERÍSTICAS DEL PISCO PREMIUM MAJES TRADICIÓN ANÁLISIS FODA RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL PUBLICO OBJETIVO RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA COMPETENCIA (PISCO SANTIAGO QUEIROLO, BIONDI, LA HACIENDA DEL ABUELO, CENTENARIO NAJAR) PROPUESTA DEFINITIVA EJECUCIÓN CONCLUSIONES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 77.0933.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 770933T

AREA DE INTERVENCIÓN: OPORTUNIDAD
CONTEXTO ( LA INDUSTRIA, EL PRODUCTO, EL PÚBLICO OBJETIVO Y COMPETENCIA)
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
CARACTERÍSTICAS DEL PISCO PREMIUM MAJES TRADICIÓN
ANÁLISIS FODA
RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL PUBLICO OBJETIVO
RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA COMPETENCIA (PISCO SANTIAGO QUEIROLO, BIONDI, LA HACIENDA DEL ABUELO, CENTENARIO NAJAR)
PROPUESTA DEFINITIVA
EJECUCIÓN
CONCLUSIONES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes