PLAN DE PUBLICIDAD PARA EL PRODUCTO PISCO PREMIUM MAJES TRADICIÓN MAYO - DICIEMBRE 2009 AREQUIPA, 2008
Por: VILLANUEVA VALLADOLID, JAMES RENZO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2008Descripción: 163 PP; 30 cm.Tema(s): MERCADOTECNIA PISCOClasificación CDD: 77.0933.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
AREA DE INTERVENCIÓN: OPORTUNIDAD
CONTEXTO ( LA INDUSTRIA, EL PRODUCTO, EL PÚBLICO OBJETIVO Y COMPETENCIA)
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
CARACTERÍSTICAS DEL PISCO PREMIUM MAJES TRADICIÓN
ANÁLISIS FODA
RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL PUBLICO OBJETIVO
RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA COMPETENCIA (PISCO SANTIAGO QUEIROLO, BIONDI, LA HACIENDA DEL ABUELO, CENTENARIO NAJAR)
PROPUESTA DEFINITIVA
EJECUCIÓN
CONCLUSIONES
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 77.0933.CS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 770933T |
AREA DE INTERVENCIÓN: OPORTUNIDAD
CONTEXTO ( LA INDUSTRIA, EL PRODUCTO, EL PÚBLICO OBJETIVO Y COMPETENCIA)
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
CARACTERÍSTICAS DEL PISCO PREMIUM MAJES TRADICIÓN
ANÁLISIS FODA
RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL PUBLICO OBJETIVO
RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA COMPETENCIA (PISCO SANTIAGO QUEIROLO, BIONDI, LA HACIENDA DEL ABUELO, CENTENARIO NAJAR)
PROPUESTA DEFINITIVA
EJECUCIÓN
CONCLUSIONES
No hay comentarios para este ejemplar.