Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

GUÍA DE APLICACIÓN DE PUBLICIDAD RICH MEDIA: CASO MICROEMPRESA ERIDA S.A.C. AREQUIPA, 2004

Por: DÁVILA VELARDE, CYNTHIA ELENA.
Colaborador(es): PERALTA MÁLAGA, TAHALI MARÍA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2005Descripción: 300 PP; 30 cm.Tema(s): PUBLICIDAD | INTERNETClasificación CDD: 77.0885.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
INTERNET MARKETING EN INTERNET PUBLICIDAD EN INTERNET RICH MEDIA EMPRESA ERIDA S.A.C. PROPUESTA DEFINITIVA EJECUCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 77.0885.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 770885T

INTERNET
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
RICH MEDIA
EMPRESA ERIDA S.A.C.
PROPUESTA DEFINITIVA
EJECUCIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes