Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CAMPAÑA DE RECORDACIÓN DE MARCA PARA LA EMPRESA LOLYGAS. AREQUIPA 2004 - 2005

Por: MONROY CONCHA, ELARD ENRIQUE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2004Descripción: 100 PP; 30 cm.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 77.0883.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
RAZÓN SOCIAL MISIÓN VISIÓN POLÍTICAS DE LA EMPRESA UBICACIÓN TAMAÑO CICLO DE VIDA RIESGOS OPORTUNIDADES VENTA DE PRODUCTOS REPUTACIÓN PUBLICIDAD REALIZADA DISTRIBUCIÓN SERVICIO PROPUESTA DEFINITIVA CAMPAÑA DE RECORDACIÓN DE MARCA PUBLICIDAD EXTERIOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

RAZÓN SOCIAL
MISIÓN
VISIÓN
POLÍTICAS DE LA EMPRESA
UBICACIÓN
TAMAÑO
CICLO DE VIDA
RIESGOS
OPORTUNIDADES
VENTA DE PRODUCTOS
REPUTACIÓN
PUBLICIDAD REALIZADA
DISTRIBUCIÓN
SERVICIO
PROPUESTA DEFINITIVA
CAMPAÑA DE RECORDACIÓN DE MARCA
PUBLICIDAD EXTERIOR

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes