Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIA CRM DISEÑADA PARA LA ATENCIÓN DEL CLIENTE DE PLASTISUR S.A. AREQUIPA, 2003

Por: DEL CARPIO MORALES, KATHERINE ALICIA.
Colaborador(es): PASTOR CUADROS, EVELYN NURY.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2004Descripción: 200 PP; 30 cm.Tema(s): SERVICIO AL CLIENTEClasificación CDD: 77.0870.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ASUNTO PUBLICO COMPETENCIA ANÁLISIS TODA EJE ACCIONES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

ASUNTO
PUBLICO
COMPETENCIA
ANÁLISIS TODA
EJE
ACCIONES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes