Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA LA INTRODUCCIÓN DE LA REVISTA VICEVERSA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, MARZO 2003

Por: NÚÑEZ VILLAR, XOCHITL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA ; 2003Descripción: 313 PP; 30 cm.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 77.0846.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ÁREA DE INTERVENCIÓN REVISTA VICEVERSA PROPUESTA PRELIMINAR CAMPAÑA PUBLICITARIA TARGET EJE DE CAMPAÑA ESTRATEGIA COMPETITIVA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 77.0846.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 770846T

ÁREA DE INTERVENCIÓN
REVISTA VICEVERSA
PROPUESTA PRELIMINAR
CAMPAÑA PUBLICITARIA
TARGET
EJE DE CAMPAÑA
ESTRATEGIA COMPETITIVA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes