PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA E INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA
Por: QUIROZ FUENTES, PAMELA MILAGROS.
Colaborador(es): VALVERDE CALDERÓN, TATIANA MILAGROS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA ; 2017Descripción: 69 PP; 30 cm.Tema(s): Psicología/Inteligencia Emocional/ProcrastinaciónClasificación CDD: 76.0334.PS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
PROCRASTINACIÓN
ENFOQUES DE LA PROCRASTINACIÓN
TIPOLOGÍA DE LA PROCRASTINACIÓN
PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA
CARACTERÍSTICAS DE LA PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA
CORRELATOS DE LA PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA
INTELIGENCIA EMOCIONAL
MODELOS DE INTELINGENCIA EMOCIONAL
COMPONENTES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
CORRELATOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA E INTELIGENCIA EMOCIONAL
RESULTADOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 76.0334.PS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 760334T |
PROCRASTINACIÓN
ENFOQUES DE LA PROCRASTINACIÓN
TIPOLOGÍA DE LA PROCRASTINACIÓN
PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA
CARACTERÍSTICAS DE LA PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA
CORRELATOS DE LA PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA
INTELIGENCIA EMOCIONAL
MODELOS DE INTELINGENCIA EMOCIONAL
COMPONENTES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
CORRELATOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA E INTELIGENCIA EMOCIONAL
RESULTADOS
No hay comentarios para este ejemplar.