Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA E INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA

Por: QUIROZ FUENTES, PAMELA MILAGROS.
Colaborador(es): VALVERDE CALDERÓN, TATIANA MILAGROS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA ; 2017Descripción: 69 PP; 30 cm.Tema(s): Psicología/Inteligencia Emocional/ProcrastinaciónClasificación CDD: 76.0334.PS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
PROCRASTINACIÓN ENFOQUES DE LA PROCRASTINACIÓN TIPOLOGÍA DE LA PROCRASTINACIÓN PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA CARACTERÍSTICAS DE LA PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA CORRELATOS DE LA PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA INTELIGENCIA EMOCIONAL MODELOS DE INTELINGENCIA EMOCIONAL COMPONENTES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL CORRELATOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA E INTELIGENCIA EMOCIONAL RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 76.0334.PS (Navegar estantería) 1e. Disponible 760334T

PROCRASTINACIÓN
ENFOQUES DE LA PROCRASTINACIÓN
TIPOLOGÍA DE LA PROCRASTINACIÓN
PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA
CARACTERÍSTICAS DE LA PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA
CORRELATOS DE LA PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA
INTELIGENCIA EMOCIONAL
MODELOS DE INTELINGENCIA EMOCIONAL
COMPONENTES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
CORRELATOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA E INTELIGENCIA EMOCIONAL
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes