Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EFECTO DE UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS CON SINDROME DE DOWN QUE ASISTEN A UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESPECIAL EN AREQUIPA

Por: GAMBARINI MARTÍNEZ , MARY ADRIANA.
Colaborador(es): GAMERO DELGADO, ERIKA JIMENA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA ; 2017Descripción: 160 PP; 30 cm.Tema(s): Estimulacion Temprana/Sindrome de Down/PsicologíaClasificación CDD: 76.0330.PS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DESARROLLO INFANTIL SÍNDROME DE DOWN CARACTERÍSTICAS DEL SÍNDROME DE DOWN COMPARACIÓN EN EL DESARROLLO NORMAL Y EL DESARROLLO DEL NIÑO CON SÍNDROME DE DOWN ESTIMULACIÓN TEMPRANA BENEFICIOS MÉDICOS DEL SUJETO CON SÍNDROME DE DOWN ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN EL SÍNDROME DE DOWN RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 76.0330.PS (Navegar estantería) 1e. Disponible 760330T

DESARROLLO INFANTIL
SÍNDROME DE DOWN
CARACTERÍSTICAS DEL SÍNDROME DE DOWN
COMPARACIÓN EN EL DESARROLLO NORMAL Y EL DESARROLLO DEL NIÑO CON SÍNDROME DE DOWN
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
BENEFICIOS MÉDICOS DEL SUJETO CON SÍNDROME DE DOWN
ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN EL SÍNDROME DE DOWN
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes