EFECTO DE UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS CON SINDROME DE DOWN QUE ASISTEN A UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESPECIAL EN AREQUIPA
Por: GAMBARINI MARTÍNEZ , MARY ADRIANA.
Colaborador(es): GAMERO DELGADO, ERIKA JIMENA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA ; 2017Descripción: 160 PP; 30 cm.Tema(s): Estimulacion Temprana/Sindrome de Down/PsicologíaClasificación CDD: 76.0330.PS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DESARROLLO INFANTIL
SÍNDROME DE DOWN
CARACTERÍSTICAS DEL SÍNDROME DE DOWN
COMPARACIÓN EN EL DESARROLLO NORMAL Y EL DESARROLLO DEL NIÑO CON SÍNDROME DE DOWN
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
BENEFICIOS MÉDICOS DEL SUJETO CON SÍNDROME DE DOWN
ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN EL SÍNDROME DE DOWN
RESULTADOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 76.0330.PS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 760330T |
DESARROLLO INFANTIL
SÍNDROME DE DOWN
CARACTERÍSTICAS DEL SÍNDROME DE DOWN
COMPARACIÓN EN EL DESARROLLO NORMAL Y EL DESARROLLO DEL NIÑO CON SÍNDROME DE DOWN
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
BENEFICIOS MÉDICOS DEL SUJETO CON SÍNDROME DE DOWN
ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN EL SÍNDROME DE DOWN
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