BULLYING Y GRADO DE ESCOLARIDAD EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR
Por: HUAMÁN HERRERA, CARLOS ANDRÉS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA ; 2015Descripción: 72 PP; 30 cm.Tema(s): BULLYING/GRADO DE ESCOLARIDAD/ESTUDIANTESClasificación CDD: 76.0264.PS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ACOSO ESCOLAR O BULLYING
CARACTERÍSTICAS DEL ACOSO ESCOLAR O BULLYING
TIPOS DE BULLYING
COMO EVITAR EL ACOSO ESCOLAR
AGRESIVIDAD
TIPO DE AGRESIVIDAD
DETERMINANTES DEL DESARROLLO DE LA AGRESIVIDAD
BULLIE
VÍCTIMA
FOBIA ESCOLAR
INTIMIDACIÓN
CONSECUENCIAS DEL BULLYING
INTEGRACIÓN SOCIAL
RED SOCIAL
AUTOCONCEPTO
GRADO DE ESCOLARIDAD
LA ADOLESCENCIA
LA ADOLESCENCIA TEMPRANA
LA ADOLESCENCIA EN EL PERÚ
DIFICULTADES EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES EN LA ADOLESCENCIA EN EL PERÚ
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 76.0264.PS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 760264T |
ACOSO ESCOLAR O BULLYING
CARACTERÍSTICAS DEL ACOSO ESCOLAR O BULLYING
TIPOS DE BULLYING
COMO EVITAR EL ACOSO ESCOLAR
AGRESIVIDAD
TIPO DE AGRESIVIDAD
DETERMINANTES DEL DESARROLLO DE LA AGRESIVIDAD
BULLIE
VÍCTIMA
FOBIA ESCOLAR
INTIMIDACIÓN
CONSECUENCIAS DEL BULLYING
INTEGRACIÓN SOCIAL
RED SOCIAL
AUTOCONCEPTO
GRADO DE ESCOLARIDAD
LA ADOLESCENCIA
LA ADOLESCENCIA TEMPRANA
LA ADOLESCENCIA EN EL PERÚ
DIFICULTADES EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES EN LA ADOLESCENCIA EN EL PERÚ
No hay comentarios para este ejemplar.