COMPROMISO ORGANIZACIONAL Y AUTOESTIMA EN UNA EMPRESA DE TAXIS
Por: AMADO AMADO , STEPHANIE F.
Colaborador(es): MARIZABEL CHOQUE, MANRIQUE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA ; 2014Descripción: 76 PP; 30 cm.Tema(s): AUTOESTIMAClasificación CDD: 76.0230.PS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
AUTOESTIMA
FORMACIÓN DE LA AUTOESTIMA
LA AUTOESTIMA Y EL TRABAJO
COMPROMISO ORGANIZACIONAL
CONDUCTORES DE TAXI
DISEÑO METODOLÓGICO
RESULTADOS
RESULTADOS DE LA APLICACIÓN DE LA CEDULA DE PREGUNTAS DE COMPROMISO ORGANIZACIONAL
RESULTADOS DEL INVENTARIO DE AUTOESTIMA COOPERSMITH
NIVEL DE RELACIÓN ENTRE COMPROMISO ORGANIZACIONAL Y AUTOESTIMA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 76.0230.PS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 760230T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
AUTOESTIMA
FORMACIÓN DE LA AUTOESTIMA
LA AUTOESTIMA Y EL TRABAJO
COMPROMISO ORGANIZACIONAL
CONDUCTORES DE TAXI
DISEÑO METODOLÓGICO
RESULTADOS
RESULTADOS DE LA APLICACIÓN DE LA CEDULA DE PREGUNTAS DE COMPROMISO ORGANIZACIONAL
RESULTADOS DEL INVENTARIO DE AUTOESTIMA COOPERSMITH
NIVEL DE RELACIÓN ENTRE COMPROMISO ORGANIZACIONAL Y AUTOESTIMA
No hay comentarios para este ejemplar.