CREATIVIDAD EN ESTUDIANTES SUPERDOTADOS Y DE INTELIGENCIA PROMEDIO
Por: LEWIS CARPIO, PATRICIA JULIA.
Colaborador(es): PERALTA VILLENA, CARMEN HERMELINDA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA ; 2012Descripción: 79 PP; 30 cm.Tema(s): INTELIGENCIA CREATIVIDAD SUPERDOTACIÓNClasificación CDD: 76.0192.PS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CREATIVIDAD
PROCESO CREATIVO
TEORÍA DE GALTON
TEORÍA HUMANISTA
TEORÍA DE LA PERSPECTIVA SOCIAL
TEORÍA DEL GRADO DE DESARROLLO
TEORÍA DEL HEMISFERIO DERECHO E IZQUIERDO DEL CEREBRO
TEORÍA DEL MODELO SISTÉMICO
MODELO DE CREATIVIDAD DE WILLIAMS
CREATIVIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS
ROL DE LOS PADRES Y MAESTROS EN LA CREATIVIDAD DE LOS NIÑOS
CREATIVIDAD E INTELIGENCIA
TEORÍA DE LA ESTRUCTURA DEL INTELECTO
LA CREATIVIDAD EN LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
TEORÍA TRIARQUICA
TEORÍA COMPONENCIAL
TEORÍA DE LA INVERSIÓN
CREATIVIDAD Y SUPERDOTACIÓN
MODELO DE LA ESTRELLA
TEORÍA DE LA SUPERDOTACIÓN COMO HABILIDAD EN DESARROLLO
TEORÍA DE LOS TRES ANILLOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 76.0192.PS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 760192T |
CREATIVIDAD
PROCESO CREATIVO
TEORÍA DE GALTON
TEORÍA HUMANISTA
TEORÍA DE LA PERSPECTIVA SOCIAL
TEORÍA DEL GRADO DE DESARROLLO
TEORÍA DEL HEMISFERIO DERECHO E IZQUIERDO DEL CEREBRO
TEORÍA DEL MODELO SISTÉMICO
MODELO DE CREATIVIDAD DE WILLIAMS
CREATIVIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS
ROL DE LOS PADRES Y MAESTROS EN LA CREATIVIDAD DE LOS NIÑOS
CREATIVIDAD E INTELIGENCIA
TEORÍA DE LA ESTRUCTURA DEL INTELECTO
LA CREATIVIDAD EN LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
TEORÍA TRIARQUICA
TEORÍA COMPONENCIAL
TEORÍA DE LA INVERSIÓN
CREATIVIDAD Y SUPERDOTACIÓN
MODELO DE LA ESTRELLA
TEORÍA DE LA SUPERDOTACIÓN COMO HABILIDAD EN DESARROLLO
TEORÍA DE LOS TRES ANILLOS
No hay comentarios para este ejemplar.