BULLYING VIVENCIANDO EN LA ETAPA ESCOLAR Y AUTOESTIMA ACTUAL EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Por: ZÚÑIGA RIVERA, ANA CECILIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA ; 2011Descripción: 84 PP; 30 cm.Tema(s): BULLYING AUTOESTIMAClasificación CDD: 76.0152.PS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ROLES INVOLUCRADOS EN EL BULLYING
TIPOS DE VICTIMAS
TIPOS DE ACOSADORES
TIPOS DE ESPECTADORES
CRITERIOS DIAGNÓSTICOS PARA EL BULLYING
CONDUCTAS FRECUENTES DEL BULLYING
FASES DEL BULLYING
TIPOS DE BULLYING
PERFIL DE RIESGO PARA CONVERTIRSE DEL BULLYING
INDICADORES PARA IDENTIFICAR A LOS ACOSADORES
INDICADORES PARA IDENTIFICAR A LOS OBSERVADORES
AUTOESTIMA
ADECUADA AUTOESTIMA
BAJA AUTOESTIMA
ELEMENTOS QUE COMPONEN EL DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA
IMPORTANCIA DE LA AUTOESTIMA
IMAGEN PERSONAL Y AUTOESTIMA
FACTORES DE DEPENDENCIA DE LA AUTOESTIMA QUE AFECTAN LA AUTOESTIMA
DIMENSIONES DE LA AUTOESTIMA
EXPRESIÓN DE LA AUTOESTIMA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 76.0152.PS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 760152T |
ROLES INVOLUCRADOS EN EL BULLYING
TIPOS DE VICTIMAS
TIPOS DE ACOSADORES
TIPOS DE ESPECTADORES
CRITERIOS DIAGNÓSTICOS PARA EL BULLYING
CONDUCTAS FRECUENTES DEL BULLYING
FASES DEL BULLYING
TIPOS DE BULLYING
PERFIL DE RIESGO PARA CONVERTIRSE DEL BULLYING
INDICADORES PARA IDENTIFICAR A LOS ACOSADORES
INDICADORES PARA IDENTIFICAR A LOS OBSERVADORES
AUTOESTIMA
ADECUADA AUTOESTIMA
BAJA AUTOESTIMA
ELEMENTOS QUE COMPONEN EL DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA
IMPORTANCIA DE LA AUTOESTIMA
IMAGEN PERSONAL Y AUTOESTIMA
FACTORES DE DEPENDENCIA DE LA AUTOESTIMA QUE AFECTAN LA AUTOESTIMA
DIMENSIONES DE LA AUTOESTIMA
EXPRESIÓN DE LA AUTOESTIMA
No hay comentarios para este ejemplar.