INTELIGENCIA EMOCIONAL DE ESTUDIANTES DE QUINTO AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS MIXTAS Y NO MIXTAS
Por: GARATE HUACALLO, EDITH.
Colaborador(es): MONDRAGON SILVA, VANESSA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA ; 2009Descripción: 76 PP; 30 cm.Tema(s): INTELIGENCIA EMOCIONALClasificación CDD: 76.0114.PS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
INTELIGENCIA
LA INTELIGENCIA EN EL CONTEXTO SOCIAL
EMOCIÓN
INTELIGENCIA EMOCIONAL
MODELOS TRADICIONALES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
MODELO DE COMPETENCIAS EMOCIONALES DE GOLEMAN
COMPONENTES FACTORIALES DE BAR-ON
SISTEMA MIXTO O COEDUCATIVO
MODALIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 76.0114.PS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 760114T |
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
INTELIGENCIA
LA INTELIGENCIA EN EL CONTEXTO SOCIAL
EMOCIÓN
INTELIGENCIA EMOCIONAL
MODELOS TRADICIONALES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
MODELO DE COMPETENCIAS EMOCIONALES DE GOLEMAN
COMPONENTES FACTORIALES DE BAR-ON
SISTEMA MIXTO O COEDUCATIVO
MODALIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA INSTITUCIONES EDUCATIVAS
No hay comentarios para este ejemplar.