COMPRENSIÓN LECTORA E INTEGRACIÓN VISOMOTRIZ EN EL BENDER II
Por: VALENCIA SALAZAR, ROCIO.
Colaborador(es): VIZCARDO JARA, MARÍA INÉS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA ; 2009Descripción: 84 PP; 30 cm.Tema(s): COMPRENSIÓN LECTORAClasificación CDD: 76.0098.PS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LECTURA Y COMPRENSIÓN LECTORA
FACTORES RELACIONADOS CON EL DESARROLLO DE LA LECTURA
LA INFLUENCIA COMO UN FACTOR EN EL PROCESO DE LA LECTURA
COMPRENSIÓN LECTORA
FLUIDEZ DE LA LECTURA Y COMPRENSIÓN LECTORA
CONCIENCIA FONOLÓGICA
VELOCIDAD DE RECONOCIMIENTO
CONOCIMIENTO DE VOCABULARIO
REPRESENTACIÓN DEL TEXTO Y COMPRENSIÓN LECTORA
ESTRATEGIAS DE INSTRUCCIÓN QUE MEJORAN LA COMPRENSIÓN LECTORA
ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LECTURA COMPRENSIVA DENTRO DEL AULA
ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LECTURA COMPRENSIVA FUERA DEL AULA
MADURACIÓN VISOMOTORA Y EL TEST DE BENDER
RELACIÓN DEL TEST DE BENDER CON LA LECTURA Y COMPRENSIÓN LECTORA
HIPÓTESIS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 76.0098.PS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 760098T |
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
LECTURA Y COMPRENSIÓN LECTORA
FACTORES RELACIONADOS CON EL DESARROLLO DE LA LECTURA
LA INFLUENCIA COMO UN FACTOR EN EL PROCESO DE LA LECTURA
COMPRENSIÓN LECTORA
FLUIDEZ DE LA LECTURA Y COMPRENSIÓN LECTORA
CONCIENCIA FONOLÓGICA
VELOCIDAD DE RECONOCIMIENTO
CONOCIMIENTO DE VOCABULARIO
REPRESENTACIÓN DEL TEXTO Y COMPRENSIÓN LECTORA
ESTRATEGIAS DE INSTRUCCIÓN QUE MEJORAN LA COMPRENSIÓN LECTORA
ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LECTURA COMPRENSIVA DENTRO DEL AULA
ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LECTURA COMPRENSIVA FUERA DEL AULA
MADURACIÓN VISOMOTORA Y EL TEST DE BENDER
RELACIÓN DEL TEST DE BENDER CON LA LECTURA Y COMPRENSIÓN LECTORA
HIPÓTESIS
No hay comentarios para este ejemplar.