SOCIALIZACIÓN EN LA ADOLESCENCIA INTERMEDIA EN ESTUDIANTES DE COLEGIOS MIXTOS Y NO MIXTOS
Por: MEDINA RIVERA, INÉS FERNANDA.
Colaborador(es): NIETO RODRÍGUEZ, LISSETTE ALEJANDRA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA ; 2005Descripción: 100 PP; 30 cm.Tema(s): EDUCACIÓN ADOLESCENCIA SOCIALIZACIÓNClasificación CDD: 76.0051.PS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
DEFINICIÓN DE ADOLESCENCIA
TEORÍAS DE LA ADOLESCENCIA
ÁREAS EN EL DESARROLLO DE LA ADOLESCENCIA
DESARROLLO FÍSICO
DESARROLLO COGNOSCITIVO
DESARROLLO MORAL
DESARROLLO SOCIAL
PROCESO DE SOCIALIZACIÓN
INDIVIDUALIDAD E IGUALDAD
CARACTERÍSTICAS DE LA SOCIALIZACIÓN
DIMENSIONES DEL COMPORTAMIENTO SOCIAL
MODELOS SOCIALES
ESTEREOTIPOS SEXUALES
FUNCIONES SOCIALES POR SEXO
IDENTIDAD DE GENERO
AGENTES SOCIALIZADORES
RELACIONES CON LA FAMILIA
EL ÁMBITO ESCOLAR
COLEGIOS MIXTOS Y NO MIXTOS
ALUMNO Y ALUMNA
VENTAJAS DE L EDUCACIÓN NO MIXTA
VENTAJAS DE LA EDUCACIÓN MIXTA.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 76.0051.PS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 760051T |
DEFINICIÓN DE ADOLESCENCIA
TEORÍAS DE LA ADOLESCENCIA
ÁREAS EN EL DESARROLLO DE LA ADOLESCENCIA
DESARROLLO FÍSICO
DESARROLLO COGNOSCITIVO
DESARROLLO MORAL
DESARROLLO SOCIAL
PROCESO DE SOCIALIZACIÓN
INDIVIDUALIDAD E IGUALDAD
CARACTERÍSTICAS DE LA SOCIALIZACIÓN
DIMENSIONES DEL COMPORTAMIENTO SOCIAL
MODELOS SOCIALES
ESTEREOTIPOS SEXUALES
FUNCIONES SOCIALES POR SEXO
IDENTIDAD DE GENERO
AGENTES SOCIALIZADORES
RELACIONES CON LA FAMILIA
EL ÁMBITO ESCOLAR
COLEGIOS MIXTOS Y NO MIXTOS
ALUMNO Y ALUMNA
VENTAJAS DE L EDUCACIÓN NO MIXTA
VENTAJAS DE LA EDUCACIÓN MIXTA.
No hay comentarios para este ejemplar.