Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

AUTOESTIMA Y SATISFACCIÓN LABORAL EN TRABAJADORES

Por: HAGEMAN, CARMEN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA ; 2003Descripción: 134 PP; 30 cm.Tema(s): AUTOESTIMAClasificación CDD: 76.0012.PS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
AUTOESTIMA DEFINICIÓN, IMPORTANCIA, FORMACIÓN DE LA AUTOESTIMA AUTOESTIMA POSITIVA Y AUTOESTIMA NEGATIVA INFLUENCIA DE LAS DEMÁS PERSONAS EN LA FORMACIÓN DE LA AUTOESTIMA AUTOESTIMA Y SATISFACCIÓN LABORAL MODELO DE LA SATISFACCIÓN EN FACETAS LA MANERA EN QUE LOS EMPLEADOS EXPRESAN SU INSATISFACCIÓN LABORAL.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 76.0012.PS (Navegar estantería) 1e. Disponible 760012T

AUTOESTIMA
DEFINICIÓN, IMPORTANCIA, FORMACIÓN DE LA AUTOESTIMA
AUTOESTIMA POSITIVA Y AUTOESTIMA NEGATIVA
INFLUENCIA DE LAS DEMÁS PERSONAS EN LA FORMACIÓN DE LA AUTOESTIMA
AUTOESTIMA Y SATISFACCIÓN LABORAL
MODELO DE LA SATISFACCIÓN EN FACETAS
LA MANERA EN QUE LOS EMPLEADOS EXPRESAN SU INSATISFACCIÓN LABORAL.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes