RASGOS DE CONDUCTA EMOCIONAL A TRAVÉS DEL DIBUJO DE LA FIGURA HUMANA EN ALUMNOS Y ALUMNAS CON SÍNDROME DE DOWN ENTRE 7 Y 17 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL UNAMONOS. AREQUIPA, 2001
Por: SAIRA VALDIVIA, MARIANELA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION ESPECIAL ; 2001Descripción: 96 PP; 30 cm.Tema(s): RASGOS DE CONDUCTA EMOCIONAL A TRAVÉS DEL DIBUJO DE LA FIGURA HUMANA EN ALUMNOS CON SÍNDROME DE DOWN ENTRE 7 Y 17 AÑOSClasificación CDD: 75.2893.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA CONDUCTA
TIPOS DE CONDUCTA
LA CONDUCTA COMO FORMA DE ADAPTACIÓN
LA CONDUCTA EMOCIONAL
FACTORES DEL DESARROLLO EMOCIONAL
MANIFESTACIONES DE LA CONDUCTA EMOCIONAL
RETARDO MENTAL
TIPOS DE RETARDO MENTAL
SÍNDROME DE DOWN
ETIOLOGÍA
PREVALENCIA
TIPOS DE SÍNDROME DE DOWN
CARACTERÍSTICAS.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 75.2893.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 752893T |
LA CONDUCTA
TIPOS DE CONDUCTA
LA CONDUCTA COMO FORMA DE ADAPTACIÓN
LA CONDUCTA EMOCIONAL
FACTORES DEL DESARROLLO EMOCIONAL
MANIFESTACIONES DE LA CONDUCTA EMOCIONAL
RETARDO MENTAL
TIPOS DE RETARDO MENTAL
SÍNDROME DE DOWN
ETIOLOGÍA
PREVALENCIA
TIPOS DE SÍNDROME DE DOWN
CARACTERÍSTICAS.
No hay comentarios para este ejemplar.