ACTITUD DE LOS PROFESORES INTEGRADORES HACIA EL PROCESO DE APRENDIZAJE DEL NIÑO CON RETARDO MENTAL LEVE EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN COMÚN SELECCIONADA, AREQUIPA, 2000.
Por: BELTRÁN LÓPEZ, DAYANA MOREYRA.
Colaborador(es): PODESTA DÍAZ, DEYSI PAHOLA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION ESPECIAL ; 2000Descripción: 160 PP; 30 cm.Tema(s): RETARDO MENTALClasificación CDD: 75.2870.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
RETARDO MENTAL
RETARDO MENTAL LEVE
INTEGRACIÓN ESCOLAR
PROGRAMAS DE INTEGRACIÓN A LA ESCUELA COMÚN.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 75.2870.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 752870T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
RETARDO MENTAL
RETARDO MENTAL LEVE
INTEGRACIÓN ESCOLAR
PROGRAMAS DE INTEGRACIÓN A LA ESCUELA COMÚN.
No hay comentarios para este ejemplar.