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ANÁLISIS DE MODOS DE FALLAS, EFECTOS Y CRITICIDAD APLICADOS AL TREN DE TRANSMISIÓN DE POTENCIA DE UN CAMIÓN DE ACARREO DE MINERAL. 2 VOL.

Por: PÉREZ GARCÍA, JAVIER MARCELO MARTÍN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA MECANICA, MECANICA ELECTRICA Y MECATRONICA ; 2005Descripción: 2T; 30 cm.Tema(s): INGENIERÍA DE MANTENIMIENTO ACARREO DE MINERALClasificación CDD: 73.0054.IM Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
GEOMETRIA Y DIMENSIONES GENERALES MOTOR TREN DE TRANSMISIÓN DE POTENCIA CONVERTIDOR DE TORQUE CABINA DEL OPERADOR TOLVA DE CARGA SISTEMA DE MONITOREO DE INFORMACIÓN VITAL NEUMÁTICOS CAPACIDADES DE LOS TANQUES DEL CAMIÓN DISTRIBUCIÓN DE PESOS DEL CAMIÓN DESCRIPCIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DEL CONVERTIDOR DE TORQUE MANDOS FINALES EMPRESA DIVISIÓN DEL PROCESO EN NIVEL DE DETALLE DEFINICIÓN DE LOS LIMITES DE LOS SISTEMAS DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO OBJETIVOS Y POLÍTICAS PERSONAL DE OPERACIONES PERSONAL DE MANTENIMIENTO CONDICIONES DE OPERACIÓN CONDICIONES DEL TERRENO DE TRABAJO CONDICIONES DE LAS CARRETERAS ELECCIÓN DEL SISTEMA DE ESTUDIO TEORÍA DE LA METODOLOGÍA DEL ANÁLISIS DE LOS MODOS DE FALLAS, EFECTOS Y CRITICIDAD FUNDAMENTO TEÓRICO DEL RCM METODOLOGÍA SIMPLIFICADA DEL RCM FUNDAMENTO TEÓRICO DE LA METODOLOGÍA DEL ANÁLISIS DE LOS MODOS, EFECTOS Y CRITICIDAD DE LAS FALLAS - FMECA METODOLOGÍA UTILIZADA EN LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA PLANTEADO.
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 73.0054.IM (Navegar estantería) 1e. Disponible 730054T

GEOMETRIA Y DIMENSIONES GENERALES
MOTOR
TREN DE TRANSMISIÓN DE POTENCIA
CONVERTIDOR DE TORQUE
CABINA DEL OPERADOR
TOLVA DE CARGA
SISTEMA DE MONITOREO DE INFORMACIÓN VITAL
NEUMÁTICOS
CAPACIDADES DE LOS TANQUES DEL CAMIÓN
DISTRIBUCIÓN DE PESOS DEL CAMIÓN
DESCRIPCIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DEL CONVERTIDOR DE TORQUE
MANDOS FINALES
EMPRESA
DIVISIÓN DEL PROCESO EN NIVEL DE DETALLE
DEFINICIÓN DE LOS LIMITES DE LOS SISTEMAS
DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO
OBJETIVOS Y POLÍTICAS
PERSONAL DE OPERACIONES
PERSONAL DE MANTENIMIENTO
CONDICIONES DE OPERACIÓN
CONDICIONES DEL TERRENO DE TRABAJO
CONDICIONES DE LAS CARRETERAS
ELECCIÓN DEL SISTEMA DE ESTUDIO
TEORÍA DE LA METODOLOGÍA DEL ANÁLISIS DE LOS MODOS DE FALLAS, EFECTOS Y CRITICIDAD
FUNDAMENTO TEÓRICO DEL RCM
METODOLOGÍA SIMPLIFICADA DEL RCM
FUNDAMENTO TEÓRICO DE LA METODOLOGÍA DEL ANÁLISIS DE LOS MODOS, EFECTOS Y CRITICIDAD DE LAS FALLAS - FMECA
METODOLOGÍA UTILIZADA EN LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA PLANTEADO.

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