RELACIÓN ENTRE LA AUTOESTIMA Y RENDIMIENTO ESCOLAR EN ALUMNAS DEL 4TO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 40055 ROMEO LUNA VICTORIA, DEL DISTRITO DE CERRO COLORADO, ZONA ZAMÁCOLA AREQUIPA, 2013
Por: CHAVEZ ARANIBAR, DIANA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: PRIMARIA ; 2014Descripción: 124 PP; 30 cm.Tema(s): RENDIMIENTO ESCOLAR | AUTOESTIMAClasificación CDD: 72.3182.E Recursos en línea: Descargar AquíTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 72.3182.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 723182T |
DEFINICIÓN DE AUTOESTIMA
IMPORTANCIA DE LA AUTOESTIMA EN LA EDUCACIÓN
LA AUTOESTIMA Y LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS
RELACIONES ENTRE LA AUTOESTIMA Y RENDIMIENTO ESCOLAR
NIVELES DE AUTOESTIMA
INDICADORES POSITIVOS DE LA AUTOESTIMA
INDICADORES NEGATIVOS DE LA AUTOESTIMA
CARACTERÍSTICAS DE LA AUTOESTIMA
FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA
LA ESCUELA COMO FACTOR COMO DESARROLLO DE AUTOESTIMA
RENDIMIENTO ESCOLAR
DEFINICIÓN
FACTORES DEL RENDIMIENTO ESCOLAR
CAUSALES DEL BAJO RENDIMIENTO ESCOLAR
AUTOESTIMA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR
MOTIVACIÓN ESCOLAR EN NIÑOS CON MALAS NOTAS
HÁBITOS DE ESTUDIO Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN NIÑOS
AUTOESTIMA Y RENDIMIENTO ESCOLAR
ESCALAS DE EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ESCOLAR
No hay comentarios para este ejemplar.