COMPARACIÓN DEL NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA ENTRE LOS ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DE PRIMARÍA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR NUESTRA SEÑORA DEL PILAR Y DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR SAGRADOS CORAZONES, AREQUIPA, 2010
Por: HERRERA GARAY, VARINIA ARLETT.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA ; 2010Descripción: 114 PP; 30 cm.Tema(s): COMPRENSIÓN DE LECTURA EN NIÑOSClasificación CDD: 72.3148.E Recursos en línea: No DisponibleTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 72.3148.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 723148T |
LA LECTURA
DEFINICIONES
EL PROCESO DE LEER
CLASES DE LECTURA
FACTORES SOCIALES QUE INTERVIENEN EN LA LECTURA
OBJETIVO FUNDAMENTAL DE LA LECTURA
FUNCIONES BÁSICAS QUE DETERMINAN LA ESTRUCTURACIÓN DE LECTURA
NATURALEZA DE LA LECTURA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
COMPRENSIÓN LECTORA
ELEMENTOS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL NIVEL PRIMARIO
APRENDIZAJE DE LA LECTURA EN EL NIVEL PRIMARIO
PROCESO DE ESTRUCTURACIÓN DEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA
LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA
ROL DEL DOCENTE DE PRIMARIA EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
COMPORTAMIENTO LECTOR
ESTRATEGIAS DE LECTURA COMPRENSIVA
MÉTODOS DE LA ENSEÑANZA LECTORA EN PRIMARIA
LA PRUEBA DE COMPRENSIÓN LECTORA DE COMPLEJIDAD LINGÜÍSTICA PROGRESIVA
No hay comentarios para este ejemplar.