Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

COMPARACIÓN DEL NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA ENTRE LOS ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DE PRIMARÍA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR NUESTRA SEÑORA DEL PILAR Y DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR SAGRADOS CORAZONES, AREQUIPA, 2010

Por: HERRERA GARAY, VARINIA ARLETT.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA ; 2010Descripción: 114 PP; 30 cm.Tema(s): COMPRENSIÓN DE LECTURA EN NIÑOSClasificación CDD: 72.3148.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA LECTURA DEFINICIONES EL PROCESO DE LEER CLASES DE LECTURA FACTORES SOCIALES QUE INTERVIENEN EN LA LECTURA OBJETIVO FUNDAMENTAL DE LA LECTURA FUNCIONES BÁSICAS QUE DETERMINAN LA ESTRUCTURACIÓN DE LECTURA NATURALEZA DE LA LECTURA IMPORTANCIA DE LA LECTURA COMPRENSIÓN LECTORA ELEMENTOS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL NIVEL PRIMARIO APRENDIZAJE DE LA LECTURA EN EL NIVEL PRIMARIO PROCESO DE ESTRUCTURACIÓN DEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA ROL DEL DOCENTE DE PRIMARIA EN LA COMPRENSIÓN LECTORA COMPORTAMIENTO LECTOR ESTRATEGIAS DE LECTURA COMPRENSIVA MÉTODOS DE LA ENSEÑANZA LECTORA EN PRIMARIA LA PRUEBA DE COMPRENSIÓN LECTORA DE COMPLEJIDAD LINGÜÍSTICA PROGRESIVA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 72.3148.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 723148T

LA LECTURA
DEFINICIONES
EL PROCESO DE LEER
CLASES DE LECTURA
FACTORES SOCIALES QUE INTERVIENEN EN LA LECTURA
OBJETIVO FUNDAMENTAL DE LA LECTURA
FUNCIONES BÁSICAS QUE DETERMINAN LA ESTRUCTURACIÓN DE LECTURA
NATURALEZA DE LA LECTURA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
COMPRENSIÓN LECTORA
ELEMENTOS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL NIVEL PRIMARIO
APRENDIZAJE DE LA LECTURA EN EL NIVEL PRIMARIO
PROCESO DE ESTRUCTURACIÓN DEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA
LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA
ROL DEL DOCENTE DE PRIMARIA EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
COMPORTAMIENTO LECTOR
ESTRATEGIAS DE LECTURA COMPRENSIVA
MÉTODOS DE LA ENSEÑANZA LECTORA EN PRIMARIA
LA PRUEBA DE COMPRENSIÓN LECTORA DE COMPLEJIDAD LINGÜÍSTICA PROGRESIVA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes