COMPRENSIÓN LECTORA Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN NIÑOS DEL IV NIVEL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR - TERCER GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MAX UHLE, AREQUIPA, 2010
Por: MANRIQUE RIVER, CARLA JENNIFER.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA ; 2010Descripción: 87 PP; 30 cm.Tema(s): COMPRENSIÓN DE LECTURA EN NIÑOSClasificación CDD: 72.3146.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
OBJETO DE ESTUDIO
CONCEPTOS BÁSICOS
LA LECTURA
COMPRENSIÓN LECTORA
HABILIDADES PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA
CONDICIONAMIENTOS PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA
NIVELES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
LECTURA COMPRENSIVA Y EL VOCABULARIO ESPECIFICO EN TODAS LAS ÁREAS
CAUSAS PEDAGÓGICAS DE LOS PROBLEMAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
PRODUCCIÓN DE TEXTOS
ETAPAS DE LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS
ESTRATEGIAS PARA LA PRODUCCIÓN TEXTUAL
¿QUE EVALÚA EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA PRUEBA DE COMPRENSIÓN LECTORA ECE-2009?
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 72.3146.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 723146T |
OBJETO DE ESTUDIO
CONCEPTOS BÁSICOS
LA LECTURA
COMPRENSIÓN LECTORA
HABILIDADES PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA
CONDICIONAMIENTOS PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA
NIVELES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
LECTURA COMPRENSIVA Y EL VOCABULARIO ESPECIFICO EN TODAS LAS ÁREAS
CAUSAS PEDAGÓGICAS DE LOS PROBLEMAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
PRODUCCIÓN DE TEXTOS
ETAPAS DE LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS
ESTRATEGIAS PARA LA PRODUCCIÓN TEXTUAL
¿QUE EVALÚA EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA PRUEBA DE COMPRENSIÓN LECTORA ECE-2009?
No hay comentarios para este ejemplar.