Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

COMPRENSIÓN LECTORA Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN NIÑOS DEL IV NIVEL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR - TERCER GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MAX UHLE, AREQUIPA, 2010

Por: MANRIQUE RIVER, CARLA JENNIFER.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA ; 2010Descripción: 87 PP; 30 cm.Tema(s): COMPRENSIÓN DE LECTURA EN NIÑOSClasificación CDD: 72.3146.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
OBJETO DE ESTUDIO CONCEPTOS BÁSICOS LA LECTURA COMPRENSIÓN LECTORA HABILIDADES PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA CONDICIONAMIENTOS PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA NIVELES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA LECTURA COMPRENSIVA Y EL VOCABULARIO ESPECIFICO EN TODAS LAS ÁREAS CAUSAS PEDAGÓGICAS DE LOS PROBLEMAS DE COMPRENSIÓN LECTORA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ETAPAS DE LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS ESTRATEGIAS PARA LA PRODUCCIÓN TEXTUAL ¿QUE EVALÚA EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA PRUEBA DE COMPRENSIÓN LECTORA ECE-2009?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 72.3146.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 723146T

OBJETO DE ESTUDIO
CONCEPTOS BÁSICOS
LA LECTURA
COMPRENSIÓN LECTORA
HABILIDADES PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA
CONDICIONAMIENTOS PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA
NIVELES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
LECTURA COMPRENSIVA Y EL VOCABULARIO ESPECIFICO EN TODAS LAS ÁREAS
CAUSAS PEDAGÓGICAS DE LOS PROBLEMAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
PRODUCCIÓN DE TEXTOS
ETAPAS DE LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS
ESTRATEGIAS PARA LA PRODUCCIÓN TEXTUAL
¿QUE EVALÚA EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA PRUEBA DE COMPRENSIÓN LECTORA ECE-2009?

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes