CORRELACIÓN ENTRE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LAS ALUMNAS DEL 5TO Y 6TO GRADO DEL NIVEL PRIMARIO, DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO AREQUIPA 2007
Por: SALINAS TORRES, JOYCE ROCIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA ; 2007Descripción: 176 PP; 30 cm.Tema(s): INTELIGENCIAS MÚLTIPLES RENDIMIENTO ACADÉMICO EN NIÑOSClasificación CDD: 72.3088.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
INTELIGENCIA
DESARROLLO DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
LAS INTELIGENCIAS DENTRO DEL AULA
APRENDIZAJE CONSTRUCTIVO Y POR DESCUBRIMIENTO
RENDIMIENTO ACADÉMICO
DISEÑO TÉCNICO Y EJECUCIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 72.3088.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 723088T |
INTELIGENCIA
DESARROLLO DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
LAS INTELIGENCIAS DENTRO DEL AULA
APRENDIZAJE CONSTRUCTIVO Y POR DESCUBRIMIENTO
RENDIMIENTO ACADÉMICO
DISEÑO TÉCNICO Y EJECUCIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
No hay comentarios para este ejemplar.