Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FACTORES QUE CONDICIONAN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA EN ALUMNOS DEL SEGUNDO CICLO DEL NIVEL PRIMARIO DEL COLEGIO NACIONAL 40121, EVERARDO ZAPATA SANTILLANA, AREQUIPA, 2003.

Por: HUALLPA ZEBALLOS, REYNA LUZ.
Colaborador(es): MENDOZA DELGADO, LILIANA ROCIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA ; 2004Descripción: 130 PP; 30 cm.Tema(s): PROCESOS DE APRENDIZAJE | VOZ ELOCUCIÓN COMPRENSIÓN DE LECTURAClasificación CDD: 72.2962.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CONCEPTUACIONES SOBRE LA LECTURA ACCIONES BÁSICAS DE ESTIMULACIÓN PARA LA LECTURA ESTRATEGIAS DE ESTIMULACIÓN DE LA LECTURA DIDÁCTICA DE LA LECTURA INICIAL APRECIACIÓN DE LOS MÉTODOS TRADICIONALES LA LECTURA INICIAL EN LA DIDÁCTICA MODERNA LA LECTURA INICIAL EN LOS MÉTODOS NUEVOS TIPOS DE LECTURA EL LENGUAJE EN LA ESTRUCTURA CURRICULAR BASICA DE EDUCACIÓN PRIMARIA EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA EL LIBRO DE LA LECTURA RELACIÓN GRAMÁTICA - VOCABULARIO FORMACIÓN DEL VOCABULARIO LA AUDICIÓN EN LA LECTURA DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA FACTORES PREDISPONENTES LA MOTRICIDAD DE LA LECTURA EL APRENDIZAJE CONDICIONES FÍSICAS DEL ESTUDIANTE.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 72.2962.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 722962T

CONCEPTUACIONES SOBRE LA LECTURA
ACCIONES BÁSICAS DE ESTIMULACIÓN PARA LA LECTURA
ESTRATEGIAS DE ESTIMULACIÓN DE LA LECTURA
DIDÁCTICA DE LA LECTURA INICIAL
APRECIACIÓN DE LOS MÉTODOS TRADICIONALES
LA LECTURA INICIAL EN LA DIDÁCTICA MODERNA
LA LECTURA INICIAL EN LOS MÉTODOS NUEVOS
TIPOS DE LECTURA
EL LENGUAJE EN LA ESTRUCTURA CURRICULAR BASICA DE EDUCACIÓN PRIMARIA
EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA
EL LIBRO DE LA LECTURA
RELACIÓN GRAMÁTICA - VOCABULARIO
FORMACIÓN DEL VOCABULARIO
LA AUDICIÓN EN LA LECTURA
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA
FACTORES PREDISPONENTES
LA MOTRICIDAD DE LA LECTURA
EL APRENDIZAJE
CONDICIONES FÍSICAS DEL ESTUDIANTE.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes