ESTUDIO COMPARATIVO DE LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN INTEGRAL: LECTURA Y ESCRITURA, LOGRADAS POR LOS ALUMNOS DEL 4TO. GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARÍA DEL CENTRO EDUCATIVO NACIONAL JORGE LUIS BORGES Y EL CENTRO EDUCATIVO PARROQUIAL CRISTO OBRERO DEL DISTRITO DE MIRAFLORES, AREQUIPA - 2002
Por: ALANOCA MONTES, WILMA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA ; 2002Descripción: H.V; 30 cm.Tema(s): EDUCACIÓN PRIMARIA LECTURA ESCRITURA HABILIDADES DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EN NIÑOSClasificación CDD: 72.2927.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA LECTURA: CONCEPTO
OBJETIVOS, PRINCIPIOS Y ETAPAS DE LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA
LA ESCRITURA: DEFINICIÓN, NIVELES
EL MAESTRO Y LA ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 72.2927.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 722927T |
LA LECTURA: CONCEPTO
OBJETIVOS, PRINCIPIOS Y ETAPAS DE LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA
LA ESCRITURA: DEFINICIÓN, NIVELES
EL MAESTRO Y LA ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
No hay comentarios para este ejemplar.