Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTUDIO COMPARATIVO DE LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN INTEGRAL: LECTURA Y ESCRITURA, LOGRADAS POR LOS ALUMNOS DEL 4TO. GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARÍA DEL CENTRO EDUCATIVO NACIONAL JORGE LUIS BORGES Y EL CENTRO EDUCATIVO PARROQUIAL CRISTO OBRERO DEL DISTRITO DE MIRAFLORES, AREQUIPA - 2002

Por: ALANOCA MONTES, WILMA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA ; 2002Descripción: H.V; 30 cm.Tema(s): EDUCACIÓN PRIMARIA LECTURA ESCRITURA HABILIDADES DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EN NIÑOSClasificación CDD: 72.2927.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA LECTURA: CONCEPTO OBJETIVOS, PRINCIPIOS Y ETAPAS DE LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA LA ESCRITURA: DEFINICIÓN, NIVELES EL MAESTRO Y LA ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 72.2927.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 722927T

LA LECTURA: CONCEPTO
OBJETIVOS, PRINCIPIOS Y ETAPAS DE LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA
LA ESCRITURA: DEFINICIÓN, NIVELES
EL MAESTRO Y LA ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes