Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CONOCIMIENTOS SOBRE E SISTEMA DE EVALUACIÓN EN EL NEP POR LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARÍA CC.EE. ESTATALES Y NO ESTATALES SELECCIONADO DEL DISTRITO DE AREQUIPA, 2001

Por: PALOMINO RODRÍGUEZ, ROSARIO.
Colaborador(es): PÉREZ QUISPE, ANA MARÍA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA ; 2002Descripción: H.V; 30 cm.Tema(s): EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN NIÑOS EDUCACIÓN PRIMARIAClasificación CDD: 72.2917.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA EVALUACIÓN NATURALEZA DE LA EVALUACIÓN IMPORTANCIA DE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA EVOLUCIÓN CONCEPTUAL DE LA EVALUACIÓN CONCEPCIONES DE LA EVALUACIÓN CIENTÍFICA, FORMATIVA, SUMATIVA HOLÍSTICA METAEVALUATIVA NUEVOS ENFOQUES DE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONES DE LA EVALUACIÓN FUNCIÓN DE DIAGNÓSTICO, PRONOSTICO, MOTIVACIÓN, ORIENTACIÓN, CONTROL, CLASIFICACIÓN, METACOGNITIVA CARACTERÍSTICAS DE LA EVALUACIÓN EVALUACIÓN FORMATIVA, CONTINUA, INTEGRAL, INDIVIDUALIZADA, DEL APRENDIZAJE CUALITATIVA TIPOS DE EVALUACIÓN TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN MOMENTOS PARA LA EVALUACIÓN ETAPAS DE LA EVALUACIÓN FORMAS DE EVALUACIÓN EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 72.2917.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 722917T

LA EVALUACIÓN
NATURALEZA DE LA EVALUACIÓN
IMPORTANCIA DE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA
EVOLUCIÓN CONCEPTUAL DE LA EVALUACIÓN
CONCEPCIONES DE LA EVALUACIÓN CIENTÍFICA, FORMATIVA, SUMATIVA HOLÍSTICA
METAEVALUATIVA
NUEVOS ENFOQUES DE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA
FUNCIONES DE LA EVALUACIÓN
FUNCIÓN DE DIAGNÓSTICO, PRONOSTICO, MOTIVACIÓN, ORIENTACIÓN, CONTROL, CLASIFICACIÓN, METACOGNITIVA
CARACTERÍSTICAS DE LA EVALUACIÓN
EVALUACIÓN FORMATIVA, CONTINUA, INTEGRAL, INDIVIDUALIZADA, DEL APRENDIZAJE CUALITATIVA
TIPOS DE EVALUACIÓN
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
MOMENTOS PARA LA EVALUACIÓN
ETAPAS DE LA EVALUACIÓN
FORMAS DE EVALUACIÓN
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes