CONOCIMIENTOS SOBRE E SISTEMA DE EVALUACIÓN EN EL NEP POR LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARÍA CC.EE. ESTATALES Y NO ESTATALES SELECCIONADO DEL DISTRITO DE AREQUIPA, 2001
Por: PALOMINO RODRÍGUEZ, ROSARIO.
Colaborador(es): PÉREZ QUISPE, ANA MARÍA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA ; 2002Descripción: H.V; 30 cm.Tema(s): EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN NIÑOS EDUCACIÓN PRIMARIAClasificación CDD: 72.2917.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA EVALUACIÓN
NATURALEZA DE LA EVALUACIÓN
IMPORTANCIA DE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA
EVOLUCIÓN CONCEPTUAL DE LA EVALUACIÓN
CONCEPCIONES DE LA EVALUACIÓN CIENTÍFICA, FORMATIVA, SUMATIVA HOLÍSTICA
METAEVALUATIVA
NUEVOS ENFOQUES DE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA
FUNCIONES DE LA EVALUACIÓN
FUNCIÓN DE DIAGNÓSTICO, PRONOSTICO, MOTIVACIÓN, ORIENTACIÓN, CONTROL, CLASIFICACIÓN, METACOGNITIVA
CARACTERÍSTICAS DE LA EVALUACIÓN
EVALUACIÓN FORMATIVA, CONTINUA, INTEGRAL, INDIVIDUALIZADA, DEL APRENDIZAJE CUALITATIVA
TIPOS DE EVALUACIÓN
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
MOMENTOS PARA LA EVALUACIÓN
ETAPAS DE LA EVALUACIÓN
FORMAS DE EVALUACIÓN
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 72.2917.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 722917T |
LA EVALUACIÓN
NATURALEZA DE LA EVALUACIÓN
IMPORTANCIA DE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA
EVOLUCIÓN CONCEPTUAL DE LA EVALUACIÓN
CONCEPCIONES DE LA EVALUACIÓN CIENTÍFICA, FORMATIVA, SUMATIVA HOLÍSTICA
METAEVALUATIVA
NUEVOS ENFOQUES DE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA
FUNCIONES DE LA EVALUACIÓN
FUNCIÓN DE DIAGNÓSTICO, PRONOSTICO, MOTIVACIÓN, ORIENTACIÓN, CONTROL, CLASIFICACIÓN, METACOGNITIVA
CARACTERÍSTICAS DE LA EVALUACIÓN
EVALUACIÓN FORMATIVA, CONTINUA, INTEGRAL, INDIVIDUALIZADA, DEL APRENDIZAJE CUALITATIVA
TIPOS DE EVALUACIÓN
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
MOMENTOS PARA LA EVALUACIÓN
ETAPAS DE LA EVALUACIÓN
FORMAS DE EVALUACIÓN
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
No hay comentarios para este ejemplar.