Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

NIVELES DE CONOCIMIENTO DE LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARÍA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS ESTATALES DEL DISTRITO DE MIRAFLORES SOBRE PROYECTOS DE APRENDIZAJE COMO FORMA DE PROGRAMACIÓN A CORTO PLAZO, AREQUIPA 2001.

Por: AZOCAR RIVERA, MÓNICA ANTONIETA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA ; 2001Descripción: 90 PP; 30 cm.Tema(s): PROGRAMACIÓN CURRICULAR EN EDUCACIÓN PRIMARIAClasificación CDD: 72.2899.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EL CURRÍCULO COMO SISTEMA CONCEPTO DEL CURRÍCULO PROGRAMACIÓN CURRICULAR CONCEPTO CARACTERÍSTICAS DE LA PROGRAMACIÓN CURRICULAR ¿¿PARA QUE ES NECESARIO PROGRAMAR? MOMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN PROGRAMACIÓN ANUAL PROGRAMACIÓN DE AULA EL PROYECTO LA EVALUACIÓN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 72.2899.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 722899T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
72.2862.E VICIOS DEL LENGUAJE DETECTADOS EN LA COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA ORAL Y ESCRITA DE LOS ALUMNOS DEL TERCER CICLO DEL NIVEL PRIMARIO DEL C.E. PARROQUIAL PIO XII DE MARIANO MELGAR Y DEL C.E. MANUEL MUÑOZ NAJAR DEL CERCADO, AREQUIPA 2000. 72.2891.E DESARROLLO DE LAS TAREAS ESCOLARES DE LOS NIÑOS DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARÍA DE LOS COLEGIOS JUAN ZAMACOLA Y JÁUREGUI, VÍCTOR ANDRÉS BELAUNDE CERRO COLORADO, AREQUIPA 2000 72.2894.E IMPORTANCIA DEL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN SEGÚN OPINIÓN DE DOCENTES Y ALUMNOS DEL 2DO Y 3ER CICLO DE C.E. SELECCIONADOS DEL DISTRITO DE SACHACA, AREQUIPA 2000. 72.2899.E NIVELES DE CONOCIMIENTO DE LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARÍA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS ESTATALES DEL DISTRITO DE MIRAFLORES SOBRE PROYECTOS DE APRENDIZAJE COMO FORMA DE PROGRAMACIÓN A CORTO PLAZO, AREQUIPA 2001. 72.2911.E CAPACIDAD INTELECTUAL SEGÚN EL TEST RÁPIDO DE BARRANQUILLA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL 5TO GRADO DE PRIMARÍA DEL CE 40207 DEL DISTRITO DE HUNTER AREQUIPA 2001 72.2914.E NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA QUE PRESENTAN LOS ALUMNOS DEL TERCER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARÍA DEL CENTRO EDUCATIVO VÍCTOR ANDRÉS BELAUNDE, DISTRITO DE CERRO COLORADO, AREQUIPA, 2001 72.2916.E COMPARACIÓN DE HÁBITOS DE ESTUDIO ENTRE LOS EDUCANDOS DEL 6T0 GRADO DEL COLEGIO PARTICULAR CHAVES DE LA ROSA Y EL COLEGIO ESTATAL MANUEL MUÑOZ NAJAR, AREQUIPA, 2001

EL CURRÍCULO COMO SISTEMA
CONCEPTO DEL CURRÍCULO
PROGRAMACIÓN CURRICULAR
CONCEPTO
CARACTERÍSTICAS DE LA PROGRAMACIÓN CURRICULAR
¿¿PARA QUE ES NECESARIO PROGRAMAR?
MOMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN
PROGRAMACIÓN ANUAL
PROGRAMACIÓN DE AULA
EL PROYECTO
LA EVALUACIÓN.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes