NIVELES DE CONOCIMIENTO DE LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARÍA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS ESTATALES DEL DISTRITO DE MIRAFLORES SOBRE PROYECTOS DE APRENDIZAJE COMO FORMA DE PROGRAMACIÓN A CORTO PLAZO, AREQUIPA 2001.
Por: AZOCAR RIVERA, MÓNICA ANTONIETA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA ; 2001Descripción: 90 PP; 30 cm.Tema(s): PROGRAMACIÓN CURRICULAR EN EDUCACIÓN PRIMARIAClasificación CDD: 72.2899.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EL CURRÍCULO COMO SISTEMA
CONCEPTO DEL CURRÍCULO
PROGRAMACIÓN CURRICULAR
CONCEPTO
CARACTERÍSTICAS DE LA PROGRAMACIÓN CURRICULAR
¿¿PARA QUE ES NECESARIO PROGRAMAR?
MOMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN
PROGRAMACIÓN ANUAL
PROGRAMACIÓN DE AULA
EL PROYECTO
LA EVALUACIÓN.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 72.2899.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 722899T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
EL CURRÍCULO COMO SISTEMA
CONCEPTO DEL CURRÍCULO
PROGRAMACIÓN CURRICULAR
CONCEPTO
CARACTERÍSTICAS DE LA PROGRAMACIÓN CURRICULAR
¿¿PARA QUE ES NECESARIO PROGRAMAR?
MOMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN
PROGRAMACIÓN ANUAL
PROGRAMACIÓN DE AULA
EL PROYECTO
LA EVALUACIÓN.
No hay comentarios para este ejemplar.