FRECUENCIA Y NIVEL DE DESARROLLO DE LA ESCRITURA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARÍA DEL CENTRO EDUCATIVO MILAGROS DEL DISTRITO JACOBO DICKSON HUNTER, AREQUIPA, 1999
Por: NÚÑEZ CÁCERES, EVA ÁNGELA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA ; 2000Descripción: 140 PP; 30 cm.Tema(s): APRENDIZAJE DE ESCRITURA EN NIÑASClasificación CDD: 72.2841.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA ESCRITURA SEGÚN EL NUEVO ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA
ESCRITURA
PAUTAS MÉTODOLÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y ESCRITURA
RECURSOS PEDAGÓGICOS ÚTILES PARA FACILITAR LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESCRITURA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 72.2841.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 722841T |
LA ESCRITURA SEGÚN EL NUEVO ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA
ESCRITURA
PAUTAS MÉTODOLÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y ESCRITURA
RECURSOS PEDAGÓGICOS ÚTILES PARA FACILITAR LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESCRITURA
No hay comentarios para este ejemplar.