Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FRECUENCIA Y NIVEL DE DESARROLLO DE LA ESCRITURA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARÍA DEL CENTRO EDUCATIVO MILAGROS DEL DISTRITO JACOBO DICKSON HUNTER, AREQUIPA, 1999

Por: NÚÑEZ CÁCERES, EVA ÁNGELA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA ; 2000Descripción: 140 PP; 30 cm.Tema(s): APRENDIZAJE DE ESCRITURA EN NIÑASClasificación CDD: 72.2841.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA ESCRITURA SEGÚN EL NUEVO ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA ESCRITURA PAUTAS MÉTODOLÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y ESCRITURA RECURSOS PEDAGÓGICOS ÚTILES PARA FACILITAR LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESCRITURA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 72.2841.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 722841T

LA ESCRITURA SEGÚN EL NUEVO ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA
ESCRITURA
PAUTAS MÉTODOLÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y ESCRITURA
RECURSOS PEDAGÓGICOS ÚTILES PARA FACILITAR LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESCRITURA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes