Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DISEÑO Y DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA DE HELP DESK EMPLEANDO LA METODOLOGÍA DE RAZONAMIENTO BASADO EN CASOS

Por: MOGROVEJO SÁNCHEZ, RODRIGO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS ; 2017Descripción: 300 PP; 30 cm.Tema(s): Help Desk/Ingeniería de SistemasClasificación CDD: 71.0602.IS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
GESTOR DE BASE DE DATOS SQL SERVER VISUAL STUDIO 2015 QLIK SENSE JCOLIBRI IDE ECLIPSE HERRAMIENTA: PROTEGE RABBITMQ METODOLOGÍA EMPLEADA PARA EL DESARROLLO ASPECTOS RELEVANTES DEL DESARROLLO DISEÑO DE LA PLATAFORMA DE HELP DESK VALIDACION DE LOS MODULOS DE LA PLATAFORMA RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 71.0602.IS (Navegar estantería) 1e. Disponible 710602T

GESTOR DE BASE DE DATOS SQL SERVER
VISUAL STUDIO 2015
QLIK SENSE
JCOLIBRI
IDE ECLIPSE
HERRAMIENTA: PROTEGE
RABBITMQ
METODOLOGÍA EMPLEADA PARA EL DESARROLLO
ASPECTOS RELEVANTES DEL DESARROLLO
DISEÑO DE LA PLATAFORMA DE HELP DESK
VALIDACION DE LOS MODULOS DE LA PLATAFORMA
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes