Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DETERMINAR REQUISITOS PARA LA FACTIBILIDAD DE IMPLEMENTACIÓN DE E-COMMERCE EN UNA PYME EN EL PERÚ

Por: NUÑONCA ALARCON, EDWARD ALI.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS ; 2017Descripción: 117 PP; 30 cm.Tema(s): COMERCIO ELECTRÓNICO/PYME/EMPRESAClasificación CDD: 71.0586.IS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE PYMES EN EL PERÚ CLASIFICACIÓN DE PYMES POR SECTOR DEFINICIÓN DE PYMES EN EL PERÚ IMPORTANCIA DE PYMES EN EL PERÚ VENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO DESVENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO METODOLOGÍAS EXTRANJERAS CASOS DE ÉXITO Y FRACASO DE E-COMMERCE EMPRESAS QUE DOMINAN EL E-COMMERCE SOFTWARE DE COMERCIO ELECTRÓNICO ESTADO DEL ARTE RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE PYMES EN EL PERÚ
CLASIFICACIÓN DE PYMES POR SECTOR
DEFINICIÓN DE PYMES EN EL PERÚ
IMPORTANCIA DE PYMES EN EL PERÚ
VENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
DESVENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
METODOLOGÍAS EXTRANJERAS
CASOS DE ÉXITO Y FRACASO DE E-COMMERCE
EMPRESAS QUE DOMINAN EL E-COMMERCE
SOFTWARE DE COMERCIO ELECTRÓNICO
ESTADO DEL ARTE
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes