Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DESARROLLO DE UN SISTEMA DE PUBLICIDAD UTILIZANDO TECNOLOGÍAS MÓVILES, WEARABLES Y COMPUTACIÓN UBICUA

Por: NÚÑEZ DEL PRADO MANSILLA, CRISTOPHER.
Colaborador(es): RODRÍGUEZ DELGADO, DIANA LUCÍA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS ; 2017Descripción: 287 PP; 30 cm.Tema(s): UBICUIDAD/PUBLICIDAD/DISPOSITIVOS MÓVILESClasificación CDD: 71.0575.IS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
METODOLOGÍA PROGRAMACIÓN EXTREMA FASE DE PLANEAMIENTO FASE DE DISEÑO FASE DE CODIFICACIÓN FASE DE IMPLANTACION HERRAMIENTAS ASPECTOS RELEVANTES DEL DESARROLLO DOCUMENTACIÓN TÉCNICA PLAN DEL PROYECTO INFORMÁTICO DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DE PROGRAMACIÓN ESPECIFICACIÓN DE DISEÑO PRUEBAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 71.0575.IS (Navegar estantería) 1e. Disponible 710575T

METODOLOGÍA PROGRAMACIÓN EXTREMA
FASE DE PLANEAMIENTO
FASE DE DISEÑO
FASE DE CODIFICACIÓN
FASE DE IMPLANTACION
HERRAMIENTAS
ASPECTOS RELEVANTES DEL DESARROLLO
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA
PLAN DEL PROYECTO INFORMÁTICO
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DE PROGRAMACIÓN
ESPECIFICACIÓN DE DISEÑO
PRUEBAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes