Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INFORME TRABAJO DESARROLLO DEL SERVICIO DE OPERACIONES EN CAJEROS AUTOMATICOS PARA LA CAJA DEL SANTA

Por: MEZA RAMÍREZ, JOSÉ JUAN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS ; 2012Descripción: 152 PP; 30 cm.Tema(s): TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN UNA EMPRESA DEDICADA A MICROFINANZASClasificación CDD: 71.0500.IS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA EMPRESA UBICACIÓN DE LA EMPRESA ORGANIZACIÓN DE LA INSTITUCIÓN MISIÓN DE LA EMPRESA VISIÓN DE LA EMPRESA ESTRATEGIA EMPRESARIAL OBJETIVOS ESTRATÉGICOS GENERALES PRODUCTOS OFRECIDOS POR LA CAJA DEL SANTA LA FUNCIÓN DE LA UNIDAD DE TI EN LA EMPRESA MISIÓN DE LA UNIDAD DE TI VISIÓN DE LA UNIDAD DE TI ORGANIZACIÓN DE LA UNIDAD DE TI FUNCIONES DE LA JEFATURA DE TI PLAN ESTRATÉGICO DE TI PLAN ESTRATÉGICO DE TI 2007 - 2010 PLAN OPERATIVO DE TI GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI BUENAS PRACTICAS EN LA GESTIÓN DE TI CONCEPTOS CLAVES DE ITIL CATÁLOGO DE SERVICIOS DE TI EL CICLO DE VIDA DE UN SERVICIO DESARROLLO DE SERVICIOS DE TI CASO DE NEGOCIO (BUSINESS CASE) DESARROLLO DEL PROYECTO ANÁLISIS DE RIESGOS CONSTRUCCIÓN CAPACITACIÓN MANUAL DE USUARIO PRUEBAS Y CERTIFICACIÓN OPERACIÓN INSCRIPCION EN EL CATALOGO DE SERVICIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 71.0500.IS (Navegar estantería) 1e. Disponible 710500T

LA EMPRESA
UBICACIÓN DE LA EMPRESA
ORGANIZACIÓN DE LA INSTITUCIÓN
MISIÓN DE LA EMPRESA
VISIÓN DE LA EMPRESA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS GENERALES
PRODUCTOS OFRECIDOS POR LA CAJA DEL SANTA
LA FUNCIÓN DE LA UNIDAD DE TI EN LA EMPRESA
MISIÓN DE LA UNIDAD DE TI
VISIÓN DE LA UNIDAD DE TI
ORGANIZACIÓN DE LA UNIDAD DE TI
FUNCIONES DE LA JEFATURA DE TI
PLAN ESTRATÉGICO DE TI
PLAN ESTRATÉGICO DE TI 2007 - 2010
PLAN OPERATIVO DE TI
GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI
BUENAS PRACTICAS EN LA GESTIÓN DE TI
CONCEPTOS CLAVES DE ITIL
CATÁLOGO DE SERVICIOS DE TI
EL CICLO DE VIDA DE UN SERVICIO
DESARROLLO DE SERVICIOS DE TI
CASO DE NEGOCIO (BUSINESS CASE)
DESARROLLO DEL PROYECTO
ANÁLISIS DE RIESGOS
CONSTRUCCIÓN
CAPACITACIÓN
MANUAL DE USUARIO
PRUEBAS Y CERTIFICACIÓN
OPERACIÓN
INSCRIPCION EN EL CATALOGO DE SERVICIOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes