Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DESARROLLO DE UN SISTEMA PARA EL MONITOREO, CONTROL Y ESTADISTICAS DE LA CENTRAL TELEFONICA (IP-PBX) ASTERISK DE ESSALUD EN LINEA HACIENDO USO DE LA INTERFAZ AMI

Por: LUQUE DEL CARPIO, RICHARD BRANKO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS ; 2012Descripción: 203 PP; 30 cm.Tema(s): TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN TELEFONÍAClasificación CDD: 71.0481.IS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CENTRAL TELEFÓNICA BENEFICIOS DE LA VOIP EN UN CALL CENTER HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS EN UN CALL CENTER . VOZ SOBRE IP PROTOCOLOS DE SEÑALIZACIÓN PROTOCOLOS DE APLICACIÓN Y TRANSPORTE ASTERISK APIS DE CARGA DE MÓDULOS ARCHIVOS DE CONFIGURACIÓN INTERFACE DE ADMINISTRACIÓN (AMI) ASTERISK MANAGER INTERFACE (AMI) DISTRIBUCIÓN AUTOMÁTICA DE LLAMADAS (ACD) TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN PERL SELECCIÓN DE TECNOLOGÍAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

CENTRAL TELEFÓNICA
BENEFICIOS DE LA VOIP EN UN CALL CENTER
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS EN UN CALL CENTER
. VOZ SOBRE IP
PROTOCOLOS DE SEÑALIZACIÓN
PROTOCOLOS DE APLICACIÓN Y TRANSPORTE
ASTERISK
APIS DE CARGA DE MÓDULOS
ARCHIVOS DE CONFIGURACIÓN
INTERFACE DE ADMINISTRACIÓN (AMI)
ASTERISK MANAGER INTERFACE (AMI)
DISTRIBUCIÓN AUTOMÁTICA DE LLAMADAS (ACD)
TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN
PERL
SELECCIÓN DE TECNOLOGÍAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes