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IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE CONSULTAS BIBLIOGRÁFICAS Y PREDICCIÓN DE COMPRAS APLICANDO REGLAS DE ASOCIACIÓN Y MÉTODO DE CLASIFICACIÓN MEDIANTE REDES BAYESIANAS

Por: ÁLVAREZ RAMÍREZ, JOHANN AMADOR.
Colaborador(es): DEL VALLE HILACONDO, THELLY RAÚL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS ; 2009Descripción: 167 PP; 30 cm.Tema(s): BASES DE DATOS REDES BAYESIANAS INTELIGENCIA ARTIFICIALClasificación CDD: 71.0406.IS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EL ESTADO DEL ARTE MARKETING PROCESO DE MARKETING DATA MINING TIPOS DE MINERÍA DE DATOS HERRAMIENTAS DE DATA MINING ARQUITECTURA PARA DATA MINING ¿POR QUE USAR DATA MINING? MÉTODOS PARA AGRUPAR OBJETOS REGLAS DE ASOCIACIÓN CONCEPTO REGLAS DE ASOCIACIÓN VS. REGLAS DE CLASIFICACIÓN ALGORITMO A PRIORI REGLAS DE CLASIFICACIÓN REDES BAYESIANAS DEFINICIÓN APLICACIÓN CLASIFICADOR NAIVE BAYES REDES BAYESIANAS EN MINERÍA DE DATOS
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Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 71.0406.IS (Navegar estantería) 1e. Disponible 710406T

EL ESTADO DEL ARTE
MARKETING
PROCESO DE MARKETING
DATA MINING
TIPOS DE MINERÍA DE DATOS
HERRAMIENTAS DE DATA MINING
ARQUITECTURA PARA DATA MINING
¿POR QUE USAR DATA MINING?
MÉTODOS PARA AGRUPAR OBJETOS
REGLAS DE ASOCIACIÓN
CONCEPTO
REGLAS DE ASOCIACIÓN VS. REGLAS DE CLASIFICACIÓN
ALGORITMO A PRIORI
REGLAS DE CLASIFICACIÓN
REDES BAYESIANAS
DEFINICIÓN
APLICACIÓN
CLASIFICADOR NAIVE BAYES
REDES BAYESIANAS EN MINERÍA DE DATOS

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